Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Que se solucione para el sabado 7/10/2017

Quiero saber porque me volvieron a debitar por segunda ves de mi cuenta la misma cuota...todos los meses pasa esto u otras cosas ya me tienen cansada y despues para devolverte lo que te sacaron de mas tardan mas de 15 dias aveces . Y yo ese dinero lo tenia destinado a otros gastos urgentes los cua…

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Que noes debieten más y que me devuelvan lo debitado de más

Saque un préstamo de seis mil a pagar en tres cuotas de tresmil y pico y en el mes de septiembre me debitaron $ 1900 y ahora elo 28 de septiembre me debitaron $3000 el 29 de.septiembre tambien me debutaron $3000 y también el 2 de octubre osea que en 20 días me debitaron $10900 por un prést…

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Me descuentan algo q no e sacado

Me an descontado algo q no e recibido no me anda dado nada y me descuentan una cuota q no tengo si no lo solucionan ago una denuncia

Solucion

De mi prestamo eran 3 cuotas de 2217, es decir 6651 segun lo pactado con el asesor. Pero lo que me han debitado en total es 7200, a saber: 15/09/2017 1929874500 cia invers latin 1,200.00 28/09/2017 1950600791 cia invers latin 3,000.00 30/08/2017 1947615897 cia invers latin 3,000.00…

Reclamo a Presto Hoy

Me estan cobrando de mas

Hola queria saber x que me descontaron 4 cuotas si el acuerdo era de 3 cuotas ???

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan lo descontado

Me entro el dia de ayer un descuento sin mi autorizacion de esta empresa y yo no tengo creditos con ellos

Solucion urgente

Quiero saber q fue lo q me descontaron si nunca me dieron un prestemo quiero una solucion ya

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuevan el dinero extra que me sacaron

Me estan sacando dinero de mas de mi cuenta son unos sinverguenzas ensima nadie te atiende el telefono en tres dia me debitaro. 9000 pesos un robo total son unos ladrones

Solucion

Buenos días, hace unos meses atrás me puse en contac y o con esta gente. Me otorgaron el préstamo el cual era en cuotas de tres mil y moneda de pesos por el período de 3 meses. Hoy noto en los movimientos de banco que tengo 2 débitos de $3000, y no es la primera vez que ocurre. Y ahora que hago es…

Solucionado 18 de Octubre