Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuevan el dinero extra que me sacaron

Me estan sacando dinero de mas de mi cuenta son unos sinverguenzas ensima nadie te atiende el telefono en tres dia me debitaro. 9000 pesos un robo total son unos ladrones

Solucion

Buenos días, hace unos meses atrás me puse en contac y o con esta gente. Me otorgaron el préstamo el cual era en cuotas de tres mil y moneda de pesos por el período de 3 meses. Hoy noto en los movimientos de banco que tengo 2 débitos de $3000, y no es la primera vez que ocurre. Y ahora que hago es…

Solucionado 18 de Octubre

Solucion urgente

Hace meses pedí un préstamo y me lo están descontando dos veces. necesito me devuelvan lo descontado. Gracias!

Solucionado 18 de Octubre

Solucinar el problema

Pedi un prestamo 10.000 peso el mes pasado este se me dio por mirar mi resumen me descontaro en dos meses 14.500 y yo lo saque al prestamo en 6 cuotas me estan descontando mas de la cuenta nesecito ya una solucion

Devuelvan mi plata

Estimados me complicaron la vida. realizaron debitos los dias 28/09 por $6000 el dia 29/09 $6000 y el dia 02/10 otro debito $6180. En total me debitaron 18180 pesos. El dia 02/10 me hicieron un credito de $5642. ahora bien la cuota del prestamo es 6324. Entonces 18180 pesos menos la cuota es igua…

Solucionado 26 de Noviembre

Que dejen de robarme

Los voy a hacer mierda. Me canse de que me estafen. soy sola tengo 3 hijos alquilo y hace 3 meses que me están dejando sin sueldo por 7 lucas de mierda de las cuales cuales ya devolví 21000 y me siguen debitando. hdp estafadores sin vergüenza. mi celo es 1551251167. Exijo urgente contacto ya que…

Solucionado 20 de Octubre

Mi maldita plata

Otra vez presto hoy debítando de más! que raro ustedes! no les fue suficiente sacarme más del 100% del préstamo de mierda que pedí? quiero de nuevo ya mi maldita plata. Y este es el último mes que deberían debitarme malditos infelices hijos del demonio se van a quemar todos en el infierno, no se lo…

Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren lo que me debutaron de mas

Pedí un préstamo a presto hoy y este mes me realizaron 2 veces 3mil pesos el débito de mi cuenta en total 6 mil pesos q no correspondían porque no fue lo acordado para pagar en cuotas. Solicito q me deviten sólo lo q corresponde al importe de la cuota. Y que me reintegren lo que corresponda.

Solucionado 11 de Octubre

La baja urgente

Necesitó la baja urgente ya que jamás pedí aderirme a esto y me descuentan por débito automático