Plataforma 10

Plataforma 10

Sobre Plataforma 10

⚡️ Plataforma 10 es una empresa que ofrece un servicio para la compra de pasajes de ómnibus, avión y buquebus. No cuenta con una flota oficial, sino que conecta a los usuarios con una variedad de empresas de transporte para que así puedan sacar el boleto que más les convenga.  Plataforma 10 funciona en Argentina y Paraguay, pero permite realizar viajes a destinos como Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú.
Cuenta con varios medios de pago, desde efectivo hasta tarjeta de crédito, y varios puntos de ventas en Argentina. Sin embargo, también es posible sacar pasajes desde otros puntos de la región.

Redes sociales plataforma 10

Sacar un pasaje en Plataforma 10

▶️ Si querés sacar un pasaje en Plataforma 10, seguí estos pasos:

1. Entra al sitio web
  2. Selecciona entre las opciones: omnibus, avión, traslados fluviales
  3. Ingresá los datos de tu viaje: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de partida y fecha de retorno, y cantidad de pasajeros.
  4. Revisá la lista de pasajes disponibles y seleccioná aquel que más te convenga
  5. Elegí la butaca o asiento que te gustaría ocupar.
  6. Seleccioná un método de pago online, ya sea débito o crédito.
  7. Completá los datos de facturación, incluyendo un correo electrónico
  8. Completá la compra
  9. Listo, recibirás un mail confirmando la compra de tu pasaje. En el mismio encontrarás el e-ticket que es válido como pasaje.

⚠️ Esta misma operación la podes realizar a través de la aplicación de Plataforma 10 para Android,

E-ticket plataforma 10

El e-ticket es un pasaje digital enviado a tu casilla de correo electrónico que funciona como sustituto del pasaje impreso. Podes mostrarlo desde tu dispositivo móvil para subir al ómnibus o cualquier otro método de viaje que hayas comprado por Plataforma 10.

Locales Plataforma 10

Otra opción para comprar tus pasajes es a través de los locales oficiales de Plataforma 10. Entrá a esta página para saber los horarios de atención de cada sucursal.

Plataforma 10 cuenta con oficinas en las siguientes localidades:

• Tucumán
  • Itapua (Paraguay)
  • Cordillera (Paraguay)
  • Capiata (Paraguay)
  • Departamento Central (Paraguay)

Contacto atención al cliente

Para consultar con el sector de atención al cliente Plataforma 10 envía un correo a [email protected].
La empresa no cuenta con un número de teléfono dedicado exclusivamente a reclamos y dudas. Sin embargo, podés probar acercándote a las sucursales particulares de la empresa

El colectivo no llegó, ¿qué hago?

▶️ ¿Compraste un pasaje en Plataforma 10 y el colectivo no llegó a la plataforma? Lo primero que tenés que hacer es verificar que estás en la terminal o parada correcta. Esto lo podes hacer mirando tu ticket o buscando en internet el nombre de la terminal.
En estos casos Plataforma 10 no se hace responsable de los retrasos o problemas técnicos que las unidades presenten. Esto se debe a que la empresa funciona como un nexo entre los usuarios y las empresas de viaje y turismo.
En la mayoría de los casos, estás mismas empresas de viajes cuentan con locales o boleterías dentro de las terminales. Allí podés consultar por el estado del viaje para saber si hubo problemas con la unidad de ómnibus o si se trata de un retraso en el horario de salida.

Plataforma 10 perdí mis pasajes antes del viaje

⚠️ En caso de que hayas perdido tus pasajes antes del viaje, recordá que contás con la opción de e-tickets los cuales fueron enviados a tu casilla de correo electrónico el día que se finalizó la compra de los pasajes. Los e-tickets son válidos como pasajes para abordar el transporte.

1. Si necesitas los pasajes físicos, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe hacer lo siguiente:
  2. Ingresar a su cuenta de Plataforma 10
  3. Entrar a la sección “Mis compras”
  4. Buscar los pasajes relacionados al viaje en particular y descargarlos
  5. Recordá que podés descargar e imprimir estos pasajes hasta 3 horas antes del viaje.

Reclamos a Plataforma 10

Devolucion

Mi problema es que realice una reserva por plataforma 10 online y no quieren devolver mi dinero, me dicen que tiendaleon debe devolverme, pero no es asi ya que me comunico con ellos y me dicen que no pueden hacer nada, entonces estoy en medio y nadie resuelve mi problema, se quedan con mi plata per…

Publicado 11 de Mayo

Cobro de pasaje

Buenas noches, el 05 de mayo compre un pasaje con destino a rosario para el domingo 08 de mayo en el pulqui, la cuestión es que me cobraron por Mercado Pago pero no me dieron el pasaje pues me aparece que hay un error... Pero por mercado pago me han cobrado el mismo

Publicado 06 de Mayo

Cambiar los pasajes

Buenos días, estoy desde el día de ayer tratando de comunicarme con ustedes. Para cambiar la fecha de mis pasajes. Me encantaría hablar con alguien responsable de plataforma 10. Que me de una respuesta. espero una pronta respuesta. saludos

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Plataforma 10

Necesito que me devuelvan el dinero de los dos pasajes

Saque dos pasajes vía online con esta empresa me los débito todo no pude viajar por salud y los cancele me llegó que había cancelado solo uno y eran dos los que pague la plata no está en mi cuenta bancaria y pasan las horas y los único que me dicen que tengo que esperar. ..así como me debitaron ráp…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Plataforma 10

No me han devuelto el dinero

En el día 28/02/22 hice la compra de un boleto para viajar desde la provincia de mendoza a san luis capital. Tuve un problema y tuve que rechazar la compra de este para comprar otro con distinto horario. Cuando hice la devolución del primer boleto, supuestamente me iban a devolver el total de $2500…

Solucionado 01 de Abril

Cancelación pasaje

Buenas tardes, el dia 24-12-2021 compre un boleto desde general v******* a pigue nº221601 butaca 31 que luego lo devolví por la misma plataforma. Nunca me llego el dinero de la cancelación. espero respuestas, muchas gracias.

Publicado 25 de Febrero

No me envian la factura

Necesito la factura de compra que hice con tarjeta de credito. No me sirve el pasaje, necesito la factura, me la envian o denuncio en afip porque no me la envian hace mas de 2 meses??

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Plataforma 10

Compre dos veces el mismo pasaje

Hola, buen día, el día 04-02-22 hice la compra de un pasaje a nombre de mauro emilio ezequiel leguizza dni 37.262.427, desde la cuidad de resistencia prov. Chaco con destino a la ciudad de junin, el cual me cobraron dos veces el mismo pasaje.cuando fui a realizar la compra, se tildo la pagina ya c…

Publicado 16 de Febrero

Devolución

Necesito que me devuelvan con urgencia el monto de dos pasajes, la cual realice la devolución

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Plataforma 10

Me cobraron un pasaje y no me dejaron viajar

El 7/2 saque por plataforma 10 un pasaje de retiro a tandil en la empresa cóndor estrella. 17.45 butaca 22 para el día 10/2. Cuando llegue a la terminal del ómnibus de retiro me dicen en la ventanilla de la empresa que no figuro y que en ese asiento se encuentra otra persona. Yo les digo que me fig…

Solucionado 15 de Febrero