Piero

Piero

Sobre Piero

✳️ Piero es una tienda argentina especializada en la venta de colchones. Ofrece sus productos vía online y también en sus locales físicos. Tiene más de 50 sucursales en todo el país y realiza envíos a todas las provincias.

Piero atención al cliente

▶️ Estos son las vías de contacto con Piero:

☎️ Piero teléfono (Lunes a viernes de 9 a 20hs): 0810-222-0088
Facebook de Piero
Instagram de Piero

Además podés contactarte con Piero en su página, completando el formulario de contacto acá: Piero formulario de contacto

Piero sucursales

▶️ Encontrá tu sucursal de Piero más cercana  aquí: Sucursales de Piero

Piero garantía

☸️ Según los términos y condiciones de Piero sus productos tienen garantía extendida por 5 años. Para acceder a la misma debés ingresar tu compra en "garantias piero" dentro de los primeros 12 meses posteriores a que te entreguen el producto.

La garantía posee una cobertura decreciente, es decir que disminuye con el paso del tiempo. Estos son los valores que cubre la garantía de Piero:

• Entre los primeros 6 y 12 meses un 100%
  • Entre el primer y segundo año un 80%
  • Entre el segundo y tercer año un 60%
  • Entre el tercer y cuarto año un 40%
  • Entre el cuarto y quinto año un 20%

Piero cambios y reembolsos

⚠️ De acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Piero, el usuario cuenta con 10 días luego de recibir su entrega para cambiar el producto si no le gusta o no le satisface.

Estas son las condiciones necesarias para realizar un cambio:

• El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar accesorios y empaque original.
  • Debés contar con la factura de compra (digital o física), el remito de entrega y el talón de registro de fabricación del producto.
  • En caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas, una vez abierto el empaque no se aceptan cambios ni reembolsos por cuestiones de higiene.

Los reembolsos se hacen por el mismo método de pago que se haya utilizado para la compra. En transacciones con tarjeta de crédito se anula el pago y en compras en efectivo la devolución del dinero queda en la cuenta de Mercado Pago.

Piero tiempo de envío

✅ El plazo de entrega para los productos de Piero es de 15 días para las compras realizadas a través de su tienda online. Según los términos y condiciones de Piero este plazo puede extenderse ya que está sujeto a las restricciones y medidas de circulación impuestas por la situación sanitaria.

Reclamos a Piero

No entrega pedido

El día 29/11 realice una compra de colchones, me enviaron factura vía mail pero es imposible contactarse por cualquier medio para coordinar entrega.

Publicado 06 de Diciembre

No entregan pedidos

19/11 compre por la pagina un juego de sommier y colchón y hasta ahora no tengo respuesta de nada de nada, me lo mandan por andreani y me dice que fue devuelto y jamás tuve una aviso de entrega. Unos hdps básicamente

Publicado 06 de Diciembre

Entrega del sommier

Hice la compra de un conjunto sommier el 6/11/21,para entregar en merlo san luis,me mandaron la factura el 9/11 y espere los 15 dias corridos ,que es el máximo de tiempo de demora de entrega,hasta la fecha .en mandado mails,chat en línea , teléfono de atención ,y te dejan con la música esperando …

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a piero

Falta de entrega de la compra

Hola. Buenos días. Les quería contar que el día 1 de noviembre hice una compra de un colchón en la página oficial de piero. El número de confirmación del pedido es el #36188. A partir de la confirmación de la compra, indican un plazo de entrega de 15 días de corrido. Hasta el día de la fecha no he …

Publicado 04 de Diciembre

No me entregannn

No se comunicaron conmigo para entregsrme el producto paso mas de un mes

Publicado 03 de Diciembre

No responden no entregan

Realice la compra el día 3/11/2021 y ya me lo facturaron y hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna no contestan los mail ni el teléfono ni nada una vergüenza. Voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor y a legales porque no tengo respuesta alguna . Cuando les dije q por el tiempo estimad…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a piero

No entrega. no responde por ningún medio

Realicé la compra el 03 de noviembre de 2021. Y a 1ro de diciembre no entregan el pedido ni dan respuesta por ningún medio. tengo miedo de que se trate de una e***** masiva.

Publicado 02 de Diciembre

1 mes sin contactarme ni entregar el producto

El miércoles 3 de noviembre 2021 compré en línea el colchón piero namasté. Hoy miércoles 1 de diciembre decidí cancelar la compra porque no recibí el producto y ni siquiera se contactaron telefónicamente. Espero que al menos para hacer la cancelación sean más expeditivos. Tal vez si lo hubiera comp…

Solucionado 11 de Diciembre

Compre 2 colchones en Piero. Nunca los entregaron. Pedí reembolso. No contestan

Quiero el reintegro de lo abonado. No entregaron el producto. Ya compré a la competencia. Hice una compra de dos colchones el día 13/11/2021 por la página web y aboné por mercadopago $ 28600. Plazo de entrega máximo 15 días. En ningún momento recibí por parte de piero ni siquiera la confirmación de…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a piero

No me entregan lo que compre

Hola. compre un somiers piero el 3/11 y dice entrega en 15 dias corridos ya paso mucho tiempo y nadie se contacto conmigo. No hay manera de contactame al unico numero telefonico que tienen, ni un medio de redes. Imposible comunicarse.

Publicado 01 de Diciembre