Piero

Piero

Sobre Piero

✳️ Piero es una tienda argentina especializada en la venta de colchones. Ofrece sus productos vía online y también en sus locales físicos. Tiene más de 50 sucursales en todo el país y realiza envíos a todas las provincias.

Piero atención al cliente

▶️ Estos son las vías de contacto con Piero:

☎️ Piero teléfono (Lunes a viernes de 9 a 20hs): 0810-222-0088
Facebook de Piero
Instagram de Piero

Además podés contactarte con Piero en su página, completando el formulario de contacto acá: Piero formulario de contacto

Piero sucursales

▶️ Encontrá tu sucursal de Piero más cercana  aquí: Sucursales de Piero

Piero garantía

☸️ Según los términos y condiciones de Piero sus productos tienen garantía extendida por 5 años. Para acceder a la misma debés ingresar tu compra en "garantias piero" dentro de los primeros 12 meses posteriores a que te entreguen el producto.

La garantía posee una cobertura decreciente, es decir que disminuye con el paso del tiempo. Estos son los valores que cubre la garantía de Piero:

• Entre los primeros 6 y 12 meses un 100%
  • Entre el primer y segundo año un 80%
  • Entre el segundo y tercer año un 60%
  • Entre el tercer y cuarto año un 40%
  • Entre el cuarto y quinto año un 20%

Piero cambios y reembolsos

⚠️ De acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Piero, el usuario cuenta con 10 días luego de recibir su entrega para cambiar el producto si no le gusta o no le satisface.

Estas son las condiciones necesarias para realizar un cambio:

• El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar accesorios y empaque original.
  • Debés contar con la factura de compra (digital o física), el remito de entrega y el talón de registro de fabricación del producto.
  • En caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas, una vez abierto el empaque no se aceptan cambios ni reembolsos por cuestiones de higiene.

Los reembolsos se hacen por el mismo método de pago que se haya utilizado para la compra. En transacciones con tarjeta de crédito se anula el pago y en compras en efectivo la devolución del dinero queda en la cuenta de Mercado Pago.

Piero tiempo de envío

✅ El plazo de entrega para los productos de Piero es de 15 días para las compras realizadas a través de su tienda online. Según los términos y condiciones de Piero este plazo puede extenderse ya que está sujeto a las restricciones y medidas de circulación impuestas por la situación sanitaria.

Reclamos a Piero

No entregan lo comprado

Ya pasaron mas de 24 días y no entregan los productos. no atienden el 0810 no atienden ni responden el chat en línea. No se comunican de ninguna manera. Jorge

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a piero

No entregan el colchon!! no responden!!

Hice una compra el 05/11 y aun no llego el colchon... Una verguenza. No responden por ninguno de los medios!! quiero que me devuelvan la plata ya!! por lo que veo a varios nos hicieron lo mismo... Lanzan promo y despues no cumplen!!

Solucionado 30 de Noviembre

No entregaron mi pedido y ya pasaron 25 días corridos

El 1/11/21 compré un sommier piero en su tienda web y todavía no fue entregado, cuando el plazo máximo que la empresa misma estipula es de 15 días corridos. Además no responden en ningún canal de contacto, ni por correo electrónico, ni por el chat de su tienda web ni en el 08102220088.

Solucionado 13 de Diciembre

No llegó mi compra

Compré hacen 15 días colchón y sommier piero y no llegó!! el tiempo máximo de entrega que me informaron era de 15 días a partir de la confirmación de la compra. No responden mis mensajes. La compra fue realizada através de mercado libre. Necesito solucionar este problema. Gracias

Solucionado 11 de Diciembre

Falta entrega colchón

El día 6/11 compré un colchón que aún no me entregaron me he tratado de comunicar via mail, chat, 0810, twitter, instagram y no dan la cara por ningún lado. el colchón fué comprado por problemas de salud por eso se necesita urgente. igual lo que más molesta es la falta de respuesta

Reclamo a piero

Demora entrega y falta de respuesta

Tengo el mismo problema que varios ...el 2/11/21 compré un conjunto de colchón y sommier y al día de hoy , no tengo respuesta de ninguna índole. Intenté por todos los medios comunicarme y no recibo respuesta...lo necesito en forma urgente

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a piero

Nunca me enviaron el pedido

Compre en la página web de piero dos colchones el 6 de noviembre. Nunca tuve noticias respecto al envío. Solo me enviaron el número de pedido#40285

Compra no entregada

Buen día, realicé la compra de un conjunto de sommier el 2 de noviembre y aún no ha sido entregado. No atienden en el 0810, ni por mail, ni por ningun medio. Necesito una respuesta en cuanto al estado de la compra y el envío ya que en la tarjeta ya figura el pago

No recibí producto comprado en piero, pasaron más de 15 dias

Buenos dias: el motivo de la presente, es poder gestionar ante ustedes sobre el estado de envio de compra realizada (sommier playa y media) con fecha 05/11/2021, a la fecha no tengo novedad alguna, solo me adjuntamos factura y me brindaron un número de identificador de compra…