Piero

Piero

Sobre Piero

✳️ Piero es una tienda argentina especializada en la venta de colchones. Ofrece sus productos vía online y también en sus locales físicos. Tiene más de 50 sucursales en todo el país y realiza envíos a todas las provincias.

Piero atención al cliente

▶️ Estos son las vías de contacto con Piero:

☎️ Piero teléfono (Lunes a viernes de 9 a 20hs): 0810-222-0088
Facebook de Piero
Instagram de Piero

Además podés contactarte con Piero en su página, completando el formulario de contacto acá: Piero formulario de contacto

Piero sucursales

▶️ Encontrá tu sucursal de Piero más cercana  aquí: Sucursales de Piero

Piero garantía

☸️ Según los términos y condiciones de Piero sus productos tienen garantía extendida por 5 años. Para acceder a la misma debés ingresar tu compra en "garantias piero" dentro de los primeros 12 meses posteriores a que te entreguen el producto.

La garantía posee una cobertura decreciente, es decir que disminuye con el paso del tiempo. Estos son los valores que cubre la garantía de Piero:

• Entre los primeros 6 y 12 meses un 100%
  • Entre el primer y segundo año un 80%
  • Entre el segundo y tercer año un 60%
  • Entre el tercer y cuarto año un 40%
  • Entre el cuarto y quinto año un 20%

Piero cambios y reembolsos

⚠️ De acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Piero, el usuario cuenta con 10 días luego de recibir su entrega para cambiar el producto si no le gusta o no le satisface.

Estas son las condiciones necesarias para realizar un cambio:

• El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar accesorios y empaque original.
  • Debés contar con la factura de compra (digital o física), el remito de entrega y el talón de registro de fabricación del producto.
  • En caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas, una vez abierto el empaque no se aceptan cambios ni reembolsos por cuestiones de higiene.

Los reembolsos se hacen por el mismo método de pago que se haya utilizado para la compra. En transacciones con tarjeta de crédito se anula el pago y en compras en efectivo la devolución del dinero queda en la cuenta de Mercado Pago.

Piero tiempo de envío

✅ El plazo de entrega para los productos de Piero es de 15 días para las compras realizadas a través de su tienda online. Según los términos y condiciones de Piero este plazo puede extenderse ya que está sujeto a las restricciones y medidas de circulación impuestas por la situación sanitaria.

Reclamos a Piero

No me deja ingresar

Genere la cuenta y no me deja entrar... Probé varias veces y nada!

Publicado 21 de Abril

Detallar la garantia

Hola. Hoy me entregaron un somier namaste , quiero registrar los datos de la garantía, y no encuentro donde bajarlos, puse mi nombre mi mail, pero no aparece el lugar donde detallar el producto , gracias x la ayuda q puedan brindarme. (el producto esta perfecto)

Publicado 06 de Abril

Extender garantía

No puedo registrarme para extender la garantía del sommier y colchón que compre

Publicado 03 de Abril

Recibi colchon mojado

Compre colchon piero en local de av. Libertador caba- luego de 20 dias de espera el viernes 08 /03 /19 recibi el colchon en mi domiclio cuando sacamos funda estaba mojado. Realice el reclamo y a la fecha me de dicen que lo ponga a secar y que pasara por mi domicilio una persona de control de c…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a piero

No puedo registrar mi coochon para garantia

Buenas tardes,me dicen que tengo que registrar mi colchon piero para la validez de la garantia,pero no se como hacerlo,no me dan la opcion.pueden guiarme por favor? muchas gracias

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a piero

Quiero que me cambien el colchon

Compre un colchón de 2 plazas y se levantó todo el cotin ya active la garantía y Lucaioli donde compré dice que ellos no tienen nada que ver tengo que llamar a piero y nunca contestan

Publicado 26 de Febrero

Registrar mi colchon

No puedo registrar el colchón que compre para la garantía. Me pueden dar una solucion. Gracias

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a piero

Olor feo en colchón nuevo

Hace una semana compré un colchón y sommier piero, y tuve que dejarlo varios días ventilar porque tiene un olor raro, parecido al que tienen los autos nuevos pero más fuerte y menos agradable. Lo deje 3 días afuera y el olor sigue. Lo entre y la verdad es muy incómodo dormir asi, y nose si será dan…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a piero

Que me cambien el colchon

El colchón está desgarrado cada vez más. Desde el principio de compra empezó a de agarrar como si la tela estuviera vieja tengo garantía para cinco años está bien limpio no tengo animales que puedan romper espero sepan resolver este inconveniente gracias espero respuesta

Publicado 22 de Enero