Philips Electrodomésticos

Philips Electrodomésticos

Sobre Philips Electrodomésticos

⚡️ Philips es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Ofrece sus productos en varios puntos de venta de la Argentina, así como también a través de su tienda online.
A diferencia de otras cadenas de electrodomésticos, la empresa no cuenta con locales físicos para realizar compras en forma directa, salvo la tienda Philips ubicada en Vedia 3892 en el barrio de Saavedra de la ciudad de Buenos Aires.

• El teléfono de Philips Electrodomésticos es 0800-888-7532
  • Visita Philips Electrodomésticos en http://www.philips.com.ar/
  • La dirección de Philips Electrodomésticos es Vedia 3892, C1430DAL Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Philips Electrodomésticos productos

➡️ Philips cuenta con una amplia gama de productos para uso personal y del hogar.
Uno de sus productos más vendidos es la afeitadora Philips One Blade, una compra usual entre varones que buscan cuidar su apariencia.
Otros de los productos más vendidos son los auriculares Philips, que van desde los más económicos hasta inalámbricos y con capacidad de cancelar el sonido externo.

Tiendas Philips Electrodomésticos

Aunque Philips no cuenta con locales propios, podés encontrar sus productos en las siguientes franquicias:
✴️ Frávega
✴️ Megatone
✴️ Musimundo

Tienda Philips Electrodomésticos online

Contás con la Tienda Philips Online para realizar tus compras de productos electrodomésticos y recibirlos en tu domicilio . Para utilizarla necesitas de un usuario y contraseña; a continuación te contamos cómo obtener ambas:

1. Ingresá a la tienda online de Philips
  2. Buscá en la parte superior derecha el botón de “Inicio” acompañado de la silueta de una persona y cliquea en el
  3. Elegí la opción “No estoy registrado
  4. Entrá tu correo electrónico en el campo en blanco
  5. Recibirás un código de ingreso rápido en tu cuenta de mail que te permitirá continuar con la creación de tu cuenta

Philips Electrodomésticos atención al cliente

✅ Si compraste un producto de Philips en una franquicia o cadena, comunícate con el sector de atención al cliente de la misma.
En caso de que hayas comprado un producto de Philips a través de su tienda online, ponéte en contacto a través del  011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.
Debés pedir el reemplazo o retorno del producto dentro de los 10 días luego de haberlo recibido en tu domicilio o realizado la compra en la Philips Store.
Al regresar el producto, recordá incluir todos sus accesorios en la caja o paquete original en el cual lo recibiste.

Philips Electrodomésticos redes sociales

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Donde reclamar la garantía por falla de lámpara

El reclamo se produce por una lámpara a led que ha dejado de iluminar teniendo solo un mes de uso, llamé reiteradamente al centro que figura en la página oficial y tras varios días intentando nunca contestan el llamado. en los envases del producto no figura ni cuanto es la garantía y donde realiz…

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Lámparas led dejan de funcionar en días

He comprado 20 lámparas led de distintas potencias. Con las de 13w 3000k con rosca e27 ya van dos lamparas que se quemaron en menos de 60 dias. El defecto arranca haciendo intermitencia y al cabo de un tiempo no encienden más. a la espera de una solución.

Solucionado 11 de Febrero

Afeitadoras,garantia de satifaccion

Es una garantía bastante engañosa, ya que solo la hacen efectiva si te acercas al edificio philips en capital, una vergüenza,en mi caso me tuve que trasladar mas de 77 km ida y vuelta para acercarme hasta ese lugar,cuando yo lo compre a tre cuadras de mi domicilio, o sea, costos de viaje mas perdid…

Solucionado 19 de Enero

Ayudaaaaaa

Ayuda! puse mal la dirección de envio soy de rosario y me la mandan a bs as como hago para q me lo envíen a rosario... Gracias!!!!!!

Solucionado 18 de Mayo

Philips afeitadoras...promesas

Maquina de afeitar series 7000,llame por la supuesta devolución del dinero ( soy usuario de philips hace mas de 35 años,) nunca me paso comprar una maquina tan mala,no afeita para nada, y lo peor caricina, y tengo que ir a philips en saavedra personalmente de lunes a viernes,cuando por compra se pu…

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Me exploto la planchita te pelo en la cabeza

Me compre hace 2 años una planchita de pelo philips "salonstraight active ion". Ayer me estaba planchando el pelo como siempre y de repende la planchita exploto en mi pelo! me quemo la mitad del mismo. Necesito saber la causa de lo que me paso, ya que me asuste mucho, y tengo la mitad del pelo quem…

Solucionado 29 de Octubre

Falla del producto

Compre una lámparas led luz fría el día domingo 18/09 y hoy 22/09 dejo de funcionar la probé en varias lámparas y en ninguna funcionó. La lámpara la abone $159 y me duró tan sólo 5 dias. Me gustaría una solución al problema ya que creo que el producto a venido fallado.

Solucionado 24 de Octubre

Pava electrica derretida

Compre una pava electrica marca philips y no corto y se derritio toda la compre hace dos meses una verguenza se me podria haber incendiado la casa

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Que repongan el producto fallado que adquirí, enviando el mismo a mi domicilio

Compre el día 09-08-16, 3 lamparas led bulb de 85 w en comercio de avellaneda - bs. As.. Una de las lamparas funcionó solo por 10 minutos. Llamé para realizar el reclamo el día 10-08-16 al 0800-4440270, me atendio operadora patricia pergola, quien se comprometió a devolver el llamado informando la…

Solucionado 30 de Setiembre

Producto con resultado decepcionante

He comprado hace unos meses el rasurador nt3160 y estoy decepcionado con su resultado. Tiene un diseño moderno pero no corta bien los pelos, a pesar de que insistas sobre una zona no siempre lográs cortar. No lo recomiendo, si pudiera lo devolvería.

Solucionado 12 de Setiembre