Philips Electrodomésticos

Philips Electrodomésticos

Sobre Philips Electrodomésticos

⚡️ Philips es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Ofrece sus productos en varios puntos de venta de la Argentina, así como también a través de su tienda online.
A diferencia de otras cadenas de electrodomésticos, la empresa no cuenta con locales físicos para realizar compras en forma directa, salvo la tienda Philips ubicada en Vedia 3892 en el barrio de Saavedra de la ciudad de Buenos Aires.

• El teléfono de Philips Electrodomésticos es 0800-888-7532
  • Visita Philips Electrodomésticos en http://www.philips.com.ar/
  • La dirección de Philips Electrodomésticos es Vedia 3892, C1430DAL Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Philips Electrodomésticos productos

➡️ Philips cuenta con una amplia gama de productos para uso personal y del hogar.
Uno de sus productos más vendidos es la afeitadora Philips One Blade, una compra usual entre varones que buscan cuidar su apariencia.
Otros de los productos más vendidos son los auriculares Philips, que van desde los más económicos hasta inalámbricos y con capacidad de cancelar el sonido externo.

Tiendas Philips Electrodomésticos

Aunque Philips no cuenta con locales propios, podés encontrar sus productos en las siguientes franquicias:
✴️ Frávega
✴️ Megatone
✴️ Musimundo

Tienda Philips Electrodomésticos online

Contás con la Tienda Philips Online para realizar tus compras de productos electrodomésticos y recibirlos en tu domicilio . Para utilizarla necesitas de un usuario y contraseña; a continuación te contamos cómo obtener ambas:

1. Ingresá a la tienda online de Philips
  2. Buscá en la parte superior derecha el botón de “Inicio” acompañado de la silueta de una persona y cliquea en el
  3. Elegí la opción “No estoy registrado
  4. Entrá tu correo electrónico en el campo en blanco
  5. Recibirás un código de ingreso rápido en tu cuenta de mail que te permitirá continuar con la creación de tu cuenta

Philips Electrodomésticos atención al cliente

✅ Si compraste un producto de Philips en una franquicia o cadena, comunícate con el sector de atención al cliente de la misma.
En caso de que hayas comprado un producto de Philips a través de su tienda online, ponéte en contacto a través del  011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.
Debés pedir el reemplazo o retorno del producto dentro de los 10 días luego de haberlo recibido en tu domicilio o realizado la compra en la Philips Store.
Al regresar el producto, recordá incluir todos sus accesorios en la caja o paquete original en el cual lo recibiste.

Philips Electrodomésticos redes sociales

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Philips Electrodomésticos

Cortocircuito soup maker hr2200

Hola me regalaron una soup maker hr 2200. El inconveniente es q cuando calienta , comienza a hacer vapor. Hace cortocircuito y salta la térmica . Probé desenchufando todo en mi casa. Y pasa lo mismo. Por lo q pude ver es q ingresa vapor en el encastre de la tapa y la jarra y se humedece . Por lo ta…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Vaso plástico para líquido pierde

Compre un vaso para el agua las que las das vuelta y el agua no cae, esta mamadera pierde el agua o cualquier tipo de líquido que ponga aunque tenga el plástico de seguridad adentro la mamadera pierde igual.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Sopera no funciona para licuar la sopa crema

Tengo una sopera hace un año aprox. y no tritura más. Solo calienta y hierve la verdura. Necesito una solución porque a mi mamá le paso lo mismo y no la.pudo hacer arreglar más.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Minipymer philips , se desprende la cuchilla

Es la 2da. Vez que compré una minipymer philips nuevamente al cabo de un tiempo la cuchilla se desprende del eje. En mi ciudad la llevé a reparar y me dijeron q tengo q comprar toda la base de nuevo (qué aquí no la venden) , y que además es una falla común de la marca.

Publicado 04 de Enero

Soupmaker philips no funciona

Tengo una soupmaker que al año dejó de funcionar. Me la repararon porque estaba en garantía, funcionó durante otro tiempo más y luego volvió a presentar el mismo problema y ya no anda. La garantía ya no está vigente y el arreglo sale carísimo. A mucha gente le pasa lo mismo con este producto. Deber…

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Soup maker dejó de funcionar

Usé la sopera cerca de un año sin problemas, pero un día interrumpió un proceso y no volvió a funcionar. La probé otra vez, al cabo de varios meses, y enciende la luz, permite seleccionar el programa, parece que comienza el proceso, pero en seguida se detiene. No puedo localizar un service para est…

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No hay mensaje de verificación del producto

Hola buenas noches, el dia de hoy realice una compra por Mercado Libre en la cual tuve un problema para verificar mi cuenta lo que posteriormente resolví. El problema que tengo ahora es que ya realice la compra pero no me llega el mensaje de verificación aun cuando la c…

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Depiladora lumea no funciona y no dan una solucion

Hace un tiempo compre una depiladora lumea, y despues de dos años dejo de funcionar. Hice el reclamo y me dicen que no tiene solucion y que tengo que comprar otra. Y que en modo canje me ofrecen un 20% de descuento. Lo cual me parece una falta de respeto ya que sale mucho mas barato comprar en una …

Solucionado 18 de Octubre

Multiprocesadora philips viva collection hr7632/90 repuestos que duran 5 meses

Multiprocesadora hr7632/90 reponer su eje central, color negro, de la juguera, tiene un valor de 1000 $ c/u y dura 5 meses reloj, lo juro y tengo pruebas. Saqué fotos del nuevo, tengo ticket de compra, y foto de como esta totalmente dañado en 5 meses con un uso normal de hacer un jugo diario que pa…

Minipimer

Compre una minipimer, ya le cambie el accesorio picador 2 veces se rompen las arandelas y no sirve más. llame para reclamar y me ofrecen un equipo nuevo con 20% de descuento. Pesima atención telefonica