Mixer philips que presenta fallas de fabrica dentro de los primeros 4 dias

Philips Electrodomésticos

Mixer philips que presenta fallas de fabrica dentro de los primeros 4 dias

Con fecha 23 de junio adquiri un mixer philips en el local de Coto castelar en el cual tenia 3 dias para probarla, el dia que la compre la utilice por primera y unica vez realizando una mayonesa de calabaza hervida,(menos de 5 minutos de uso) al funcionar bien no utilice mas el producto hasta el sabado 27 de junio momento en el cual el producto comenzo a fallar y no me fue posible usarla.
adjunto el reclamo original a la empresa :
“ modelo: hr1363
fecha de compra: 23/06/2020

Con fecha 23 de junio adquiri un mixer philips en el local de <a href="/coto">Coto</a> castelar en el cual tenia 3 dias para probarla, el dia que la compre la utilice por primera y unica vez realizando una mayonesa de calabaza hervida,(menos de 5 minutos de uso) al funcionar bien no utilice mas el producto hasta el sabado 27 de junio momento en el cual el producto comenzo a fallar y no me fue posible usarla. en ese mismo momento llame a coto y les explique el problema y me dijeron que si bien habian pasado los 3 dias contemplarian el reemplazo dandome un numero de gestion 2458177 y que me llamarian . Al no obtener respuesta el lunes 29 me comunique con philips los que me indicaron que debia enviar mis datos y una filmación de la falla , y que en esas condiciones ellos recibian el producto y lo reemplazaban al verificar la falla. al dia de hoy me dicen que van a reparar el producto y me lo enviaran ya que es un servicio de garantia y el tecnico decide que hacer. yo insisto en hablar con un supervisor ya que yo abone un producto nuevo y ahora me quieren entregar con menos de 5 minutos de uso un producto reparado a nuevo, es norma de las empresas que si el producto no es nuevo su precio es de outlet, yo lo compre como nuevo en todo este tiempo no logre que me comuniquen con un superviso o que ellos me informen del avance del caso. compre un producto el 23/6 hoy 21/7 no lo tengo en mi poder y solo fue utilizado 5 minutos., de haber querido un producto reparado habria enviado a reparar el anterior de la misma marca.que aun hoy esta en mi poder adjunto el reclamo original a la empresa : “ modelo: hr1363 fecha de compra: 23/06/2020 falla: funciona en forma aleatoria al presionar los botones y cuando lo hace lo realiza sin continuidad, el primer dia que la compre la probe con el accesorio de mixer común (solo tenia 3 días para devolver por fallas técnicas ) no mostrando ningún inconveniente . el dia sabado la volvi a utilizar y tras pocos segundos de usarla comenzo la falla.”
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Maria, la contactaremos telefónicamente para poder ayudarla. ¡Saludos!

María T  solución recibida:

Tras varias conversaciones Philips me depósito el valor del producto nuevo, ya que ellos no tenían en stock para darme uno de fabrica, agradezco la gestión de tuquejasuma