Soup maker no funciona

Philips Electrodomésticos

Soup maker no funciona

no sé que hacer

La soup maker ha estado fallando repetidas veces. A veces, en la mitad de un ciclo de crema, suenan tres pitos y se para. La última vez, molió los ingredientes y dejó de funcionar. Me permitía elegir el programa, se encendían las luces y sonaban los pitidos, pero después no partía. no sé que hacer
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buen día Francisca. Te hemos contactado por correo electrónico con el fin de conocer más del problema.¡Saludos!

Norma G

Hola. Tengo el mismo problema que la.usuaria. como lo puedo solucionar? norma.****hotmail.com.ar

Francisca P

Hola! No me ha llegado ningún correo, me fijé en spam y nada

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Francisca! Ya me llegó tu respuesta.

Francisca P

Gracias! LEs escribiré cuando haga las pruebas acordadas

Norma G

Hola. Tengo el mismo problema que la usuaria. Como lo puedo solucionar? norma.****hotmail.com.ar

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buen día Norma. Por cuestiones de seguridad tu mail no nos figura completo. Pero podes contactarte con nuestra Mesa de Ayuda al ****-***-**** opción 1 para que puedan ayudarte.