Philips Electrodomésticos

Philips Electrodomésticos

Sobre Philips Electrodomésticos

⚡️ Philips es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Ofrece sus productos en varios puntos de venta de la Argentina, así como también a través de su tienda online.
A diferencia de otras cadenas de electrodomésticos, la empresa no cuenta con locales físicos para realizar compras en forma directa, salvo la tienda Philips ubicada en Vedia 3892 en el barrio de Saavedra de la ciudad de Buenos Aires.

• El teléfono de Philips Electrodomésticos es 0800-888-7532
  • Visita Philips Electrodomésticos en http://www.philips.com.ar/
  • La dirección de Philips Electrodomésticos es Vedia 3892, C1430DAL Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Philips Electrodomésticos productos

➡️ Philips cuenta con una amplia gama de productos para uso personal y del hogar.
Uno de sus productos más vendidos es la afeitadora Philips One Blade, una compra usual entre varones que buscan cuidar su apariencia.
Otros de los productos más vendidos son los auriculares Philips, que van desde los más económicos hasta inalámbricos y con capacidad de cancelar el sonido externo.

Tiendas Philips Electrodomésticos

Aunque Philips no cuenta con locales propios, podés encontrar sus productos en las siguientes franquicias:
✴️ Frávega
✴️ Megatone
✴️ Musimundo

Tienda Philips Electrodomésticos online

Contás con la Tienda Philips Online para realizar tus compras de productos electrodomésticos y recibirlos en tu domicilio . Para utilizarla necesitas de un usuario y contraseña; a continuación te contamos cómo obtener ambas:

1. Ingresá a la tienda online de Philips
  2. Buscá en la parte superior derecha el botón de “Inicio” acompañado de la silueta de una persona y cliquea en el
  3. Elegí la opción “No estoy registrado
  4. Entrá tu correo electrónico en el campo en blanco
  5. Recibirás un código de ingreso rápido en tu cuenta de mail que te permitirá continuar con la creación de tu cuenta

Philips Electrodomésticos atención al cliente

✅ Si compraste un producto de Philips en una franquicia o cadena, comunícate con el sector de atención al cliente de la misma.
En caso de que hayas comprado un producto de Philips a través de su tienda online, ponéte en contacto a través del  011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.
Debés pedir el reemplazo o retorno del producto dentro de los 10 días luego de haberlo recibido en tu domicilio o realizado la compra en la Philips Store.
Al regresar el producto, recordá incluir todos sus accesorios en la caja o paquete original en el cual lo recibiste.

Philips Electrodomésticos redes sociales

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Philips Electrodomésticos

No tritura

No hace el proceso de trituración. Solo puedo hacer sopas con pedazos de vegetales, los calienta normalmente y termina el proceso. Pero no tritura.

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No cumplen con los plazos de tiempo que prometen

Compre una depiladora en tienda philips el día 21/05/2020. Prometieron entrega en 48hs. El pago con la tarjeta se aprobó enviaron la factura electrónica pero habiendo transcurrido 13 dias (03/06/2020) la depiladora no llego. No cumplen con lo que prometen!!

Solucionado 08 de Junio

Falla en soupmaker

Hola como estan? tengo una soupmaker, y enciende, llego a elegir el programa deseado, cocina, pero a la hora de triturar se apaga. Que puedo hacer? gracias

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Tienda philips y correo urbano

El día 16/05 compré una depiladora desde la tienda oficial de philips. realice el pago en cuotas con mi tarjeta, el mismo se acreditó automáticamente y me llegó la factura. philips promete 2 días de entrega, ya se cumplen 13 días! ellos responsabilizan al correo urbano y ninguno de los dos b…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Soup maker enciende y vuelve a apagarse

Tengo una philips soupmaker. Enciende la maquina, llego a elegir el programa pero enseguida se apaga. No esta muy cargada de alimento, no tiene mucha agua, y esta limpio el sensor de rebosamiento y el enchufe. No se que hacer para que funcione.

Solucionado 02 de Junio

Maquina que no funciona

Poseo una depilady de esta marca, lamentablemente hice uso de dicha maquina solo unos días, ya que el cabezal dejo de funcionar de prepo. Las pinzitas del cabezal se hicieron para atrás y están carcomiendo todo el plástico sin poder usarla para la depilación.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Reclamo compra en buen estado

Compré una batidora online en tienda philips. Ni bien me llegó abrí la caja y la batidora estaba rota, llame y reclame, mande mail ( pidiendo devolución de dinero o una que funcione) y me contestan que pronto solucionaran mi problema. Su solución fue que expiró el tiempo y debo hacer ejecutar la ga…

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No anda la cuchilla licuadora

Hola, usamos la soupmaker phillips durante un año aprox... Luego dejo funcionar la cuchilla que licua... Esta como muy dura para que Gire .. Necesitaría el dato de algun servicio oficial. gracias leandro.

Solucionado 07 de Junio

Sopera no licúa

Hola sopera philips "no licúa" hr2200/81 990w motor 120w nl9206ad-4 drachten

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No me permite enviar mensajes al vendedor

Buenas tardes. Llevo días tratando de comprar una depiladora laser ipl bri956. Se puso en pausa luego la 950 y no me deja enviar mensaje a este vendedor de la tienda oficial philip para realizar la compra. Me dice que está ubicado providencia rm metropolitana y yo en bogotá colombia. Gracias

Publicado 03 de Mayo