Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

✴️ Personal Argentina es una empresa de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

A partir del 2018 se fusionó con la empresa Cablevisión-Fibertel para brindar servicios conjuntos de telefonía, internet por fibra óptica y televisión por cable, ofreciendo descuentos a los clientes que cuenten con una línea de Personal.

En 2021 a través de la campaña “Fibertel ahora es Personal”, sus servicios de internet pasaron a formar parte de Personal, dejando de existir Fibertel. Este cambio posiciona a Personal como la marca insignia de Telecom en todo lo relacionado con plataformas digitales y servicios de internet.

• El teléfono de Personal es 0800 444 0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal internet

⚡ Los planes de internet de Personal, ex Fibertel, cuentan con una variedad de precios y velocidades de descarga de acuerdo a las necesidades de los clientes. Alguno de ellos son:

• Internet 25 MB   $2.887
  • Internet 50 MB   $3.828
  • Internet 100 MB $4.663
  • Internet 300 MB $5.599
  • Internet 1000 MB $6.785

Todos los planes de internet Personal cuentan con descuentos si además contratas los servicios de Flow televisión, ex Cablevisión, o si contás con una línea de celular Personal. Para leer en detalle sobre los descuentos disponibles por contar con múltiples servicios de Telecom podes dale clic acá.

Planes Personal abono

Los planes Personal abono son aquellos por los cuales vas a recibir una factura mensual. Cuentan con packs de datos y mensajes, llamadas ilimitadas a cualquier empresa y Whatsapp gratis.  Algunos de los abonos de Personal son:

• Plan 3 GB $1.325
  • Plan 5 GB $1.450
  • Plan 8 GB $2600
  • Plan Black 12 GB $3.050

Recordá que estos valores son estimativos y pueden cambiar. Para una lista actualizada de precios ingresá aquí: Precios planes Personal.

Línea Personal

Si querés contratar una línea Personal podés conseguir un chip nuevo, o bien podés pasarte a la empresa y mantener tu número. A continuación te contamos los pasos a seguir en ambos casos.

Quiero una línea Personal nueva

▶️ En caso de que busques una línea de Personal con un número nuevo, lo que tenés que hacer es:

1. Ingresá a la web de Personal Argentina aquí
  2. Dirigite a “Menú
  3. Buscá la sección “Productos y Servicios
  4. Seleccioná entre un plan prepago o un plan con abono
  5. Elegí la opción “con línea nueva
  6. Cliqueá en “Contratar
  7. Completá el formulario con tus datos para que Personal se comunique con vos ¡y listo!

Quiero hacer una portabilidad de número

▶️ Si no querés cambiar tu número y buscás pasarte a Personal a través de una portabilidad númerica, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la web de Personal Argentina haciendo clic acá
  2. Dirigíte a “Menú
  3. Buscá la sección “Productos y Servicios
  4. Seleccioná la opción “Portabilidad
  5. Elegí un plan o abono
  6. Cliqueá en “contratar
  7. Completá el formulario con tus datos para que Personal se comunique con vos ¡y ya esta!

Para saber más sobre la portabilidad númerica, podés averiguar más haciendo clic acá.

Activar mi chip Personal

Sí tenés dudas sobre cómo activar tu chip Personal, te recomendamos que leas este artículo en el que te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Comprar un celular Personal

Para comprar un celular Personal la forma más directa es hacerlo desde la Tienda de Personal, ahí podés ver los modelos disponibles y comparar especificaciones entre cada uno. Además hay dispositivos con descuentos exclusivos para la tienda online.

▶️ Te mostramos cómo tenés que hacer para comprar un teléfono móvil nuevo

1. Ingresá a la Tienda Personal
  2. Elegí el dispositivo que más llame tu atención
  3. Verificá los métodos de pago disponibles
  4. Cliqueá en “comprar”
  5. Completá los datos tu tarjeta de crédito o débito
  6. Verificá la información del envío ¡y listo!

Esperá a que te llegue un correo electrónico con los datos de envío de tu compra, incluyendo el código de seguimiento de Andreani, OCASA, o Correo Argentino.

Si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, tu compra puede llegar dentro de 5 días hábiles. En el resto del país, el envío puede demorar 8 días hábiles

También tenés la opción de  comprar un dispositivo contrafactura. Es decir, podes pagar tu equipo nuevo mes a mes junto con la factura de tu línea Personal. Para más información sobre comprar equipos contrafactura podes leer este artículo sobre Tienda Personal.

¿Qué es Personal Pay?

Personal Pay es una billetera virtual lanzada durante la campaña “Fibertel ahora es Personal” con la cual la empresa busca insertarse en el mundo de las transacciones digitales.

A través de Personal Pay podés pagar facturas, servicios, administrar tus gastos y acceder a descuentos en locales adheridos. Para utilizarla, solo hace falta descargar la aplicación de la Play Store para dispositivos Android.

Club Personal

Club Personal es el programa de puntos exclusivo para clientes de Personal y Flow (ex Fibertel) que te permite acceder a descuentos y ofertas en distintas empresas de todo el país, como por ejemplo restaurantes, cines, locales de ropa y teatros. Los descuentos están sujetos a la disponibilidad en tu localidad.

¿Cómo puedo registrarme en Club Personal?

▶️ Para registrarte en Club Personal seguí nuestras indicaciones:

1. Descargá la aplicación de Club Personal  a tu celular desde la Play Store de Google o la App Store de Apple
  2. Ingresá a la aplicación
  3. Indicá si sos cliente de Personal o Flow
  4. Logueate con tu correo electrónico y contraseña ¡Listo!

Ya podés disfrutar de los beneficios del Club Personal.

¿Cómo usar los descuentos de Club Personal?

✅ Para usar los descuentos deberás seleccionar alguno de ellos en la app Mi club Personal. Se generará un código que deberás presentar en local o sitio web antes de finalizar tu compra.

Además, todas las semanas Club Personal ofrece regalos sorpresas a sus clientes en forma de packs de datos, descuentos de recargas y vouchers de compra. Estos regalos se distribuyen entre 6 niveles distintos y los niveles dependen de cuántos servicios de Personal y/o Flow se tengan contratados.

Niveles Servicios Regalos
Nivel 1 Al menos una línea Personal prepaga 2 regalos por mes
Nivel 2 Al menos una una línea Personal con factura de 8 GB 2 regalos por mes
Nivel 3 Al menos uno de estos tres servicios: línea con factura móvil de más de 8 GB; internet; TV por cable  3 regalos por mes
Nivel 4 Dos de los siguientes servicios: línea móvil con factura; internet; TV por cable  3 regalos por mes
Nivel 5 Tres de los siguientes servicios: línea móvil con factura; internet; TV por cable 4 regalos por mes
Nivel 6 Tres de los siguientes servicios contratados: línea móvil con factura; internet; Flow Box 4 regalos por mes

Cómo saber mi plan Personal

Hay varios métodos para saber cuál es tu plan Personal. A continuación te contamos cada uno para que encuentres el que más te convenga.

Desde la aplicación Mi Personal

➡️ Seguí estos pasos para saber cuál es tu plan personal desde la App:

1. Ingresá a la aplicación con tu mail o número de línea móvil Personal y clave
  2. Buscá la sección “Menú
  3. Seleccioná “Mis Productos y Servicios
  4. Elegí la opción “Mi Plan
  5. Chequeá la información general del Plan que estás utilizando y las tarifas
  6. Ingresá a “Más detalles” para revisar todos los detalles de tu plan.

Desde la Web Mi Personal

➡️ Completá estos pasos si querés saber cuál es tu plan Personal desde su web:

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná “Packs y Adicionales
  3. Elegí  la opción “Planes
  4. Verificá todos los detalles de tu Plan

¿Cómo pagar mi factura Personal?

Existen varios métodos para pagar tu factura Personal, la mayoría de los cuales podés utilizar desde tu casa. Desde Mercado Pago hasta Whatsapp, acá te contamos cada una de las formas de pago.

A través de la Web de pagos

▶️ Seguí esta guía para pagar tu factura Personal desde la web:

1. Ingresá a la opción de pagos desde aquí
  2. Cargá el número de línea a pagar y hacer clic en “Siguiente
  3. Seleccioná el monto a pagar y hacé clic en “Siguiente
  4. Confirmá el monto
  5. Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito, incluyendo la fecha de vencimiento y el código de seguridad

A través de Whatsapp

▶️ Pagar la factura personal a través de Whatsapp puede ser la opción más conveniente para algunas personas. Para ello podés seguir estos pasos:

1. Ingresá al chat de Personal en Whatsapp
  2. Comunicáte con el asistente virtual de pagos Personal
  3. Confirmá el número de línea a abonar
  4. Abrí el link de pago automático que te va a llegar
  5. Completá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  6. Realizá el pago ¡y ya esta!

A través de la App Mi personal

▶️ Podés aprovechar al máximo la aplicación de Mi Personal y pagar tu factura por ese medio. Hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la app con tu mail o número de línea Personal y clave
  2. Elegí el servicio por el que querés consultar
  3. Seleccioná en el menú la opción Facturas
  4. Presioná sobre la factura que querés abonar
  5. Apretá la opción “Pagar factura

A través de la web Mi Personal

▶️ Si no tenés el celular a mano, también podés pagar la factura personal desde la web Mi Personal, para eso:

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea Personal y clave
  2. Elegí el servicio por el que querés consultar
  3. Seleccioná en el menú la opción “Ver Facturas
  4. Presioná sobre la factura que querés abonar y ¡listo!

A través de  Mercado Pago

▶️ Mercado Pago es otra manera de pagar tu factura Personal, con una breve serie de pasos:

1. Accedé a la app Mercado Pago
  2. Seleccioná la opción “pagar servicios
  3. Escaneá el código de barras que se encuentra en la factura Personal
  4. Seleccioná un método de pago
  5. Elegí “Pagar

A través de Todo Pago

▶️ Si tenés la aplicación Todo Pago, también podés pagar tu factura Personal. Para hacerlo:

1. Ingresá a la aplicación Todo Pago
  2. Elegí la opción “pagar servicios
  3. Seleccioná el nombre de la empresa
  4. Introducí el código de identificación de pago que se encuentra en tu factura Personal
  5. Elegí el método de pago
  6. Cliqueá en“pagar

A través de Pago Mis Cuentas

▶️ Si sos usuario de Pago Mis Cuentas, seguí estos pasos para pagar tu factura Personal:

1. Ingresá a Pago Mis Cuentas
  2. Buscá el servicio que deseás pagar, en este caso Personal
  3. Elegí el método de pago
  4. Confirmá el pago

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal al cual se ingresa descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace. Por medio de este canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Cómo Comunicarme con Personal

Personal ofrece distintos canales de comunicación oficial a sus clientes. El más común es su número de atención al cliente:

☎️ Teléfono de atencion al cliente Personal: 0800 444 0800 o marcando *111

Otra opción es utilizar el asistente virtual a través del sitio web de Personal. Podés ingresar haciendo clic acá.

Por último están las redes sociales de ayuda al cliente. Tené en cuenta que estos canales también son utilizados por clientes de Flow (ex Fibertel).

Reclamos a Personal

Trivias segun personal

Me quejo porque me llagan a mi celular mensajes del 1010 u otros numeros y me cobran. Y yo no me anote a eso porq el telefono es solo de trabajo ni si quiera tiene internet. Nose q mas hacer xq lo doy de baja me mandan de nuevo me cobran lo doy de baja me mandan de nuevo y asii.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Personal

Hace una semana estoy sin teléfono por un error de personal

Se me rompió mi teléfono y tuve que salir a comprarme otro, una vez que pago el equipo me dicen que no me lo pueden entregar por una supuesta mora del año 2011 (de otra linea a mi nombre, dada de baja en ese año); esa supuesta mora era de $236 los cuales aboné con tarjeta por medio de atención al c…

Publicado 01 de Agosto

Promociones

Mando baja y siguen mandando msj del 213 y 113, consumiendo todo el crédito. Insufrible

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Personal

Personal cada vez mas desastrozo!!!

Cada dia mas complicado ahora no me atienden los representantes cuando logro que me den con uno de ellos dicen hola hola cual essu problema hacen que no me escuchan y cortan tres veces me lo hicieron . O cuando aprieto 5 para comunicarme con un representante no funciona para ellos son de terror ni …

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Personal

Personal me pudre!!y me voya cambiar

Compre cel en fravega no lo pude retirar porque no me lo activaron de personal figuraba una deuda de otro cel a mi nombre que había dado de baja tres veces,lo pague con tarjeta visa poreu necesitaba el tel ya que con el trabajo me dijeron queal instante me lo solucionaban porque quedaba impactado e…

Publicado 30 de Julio

P0ersonal que lamentable

Ahora me dicen en personal que mi pago fue a otra cuenta obio si el teléfono estaba dado de baja del 2011 y no tenia deuda asi que tendre que recuperar el dinero pero todavía no me liberaron la deuda para poder retirar el teléfono que ya pague y compre en fravega

Publicado 30 de Julio

Reclamo a personal

Solucionado 30 de Julio

Oferta engañosa

Recibí propuesta de recargar $40 ó más en mi cuenta, que me significaria que me acreditaran 2 veces más el saldo, ó sea se me incrementaria en $ 80= mi saldo actual. no sólo no lo hicieron, sino que me fueron facturadas todas las llamadas que realicé, y nunca el beneficio se registró en mi sal…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Personal

Personal me esta estafando!!!!

Tenia un abono black y estoy pagando fortunas de exedentes! la señal y el internet no sirven! quiero una explicacion o me voy a ir a claro estoy apunto de mudar mi numero a claro www.facebook.com/portateaclaro por si les sirve y tienen mi problema para pasar a claro 3516508368 no pie…

Publicado 25 de Julio