Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No funciona internet

Estuve sin señal de internet desde el dia 11 de marzo hasta el 21 de marzo, en este periodo llame a atencion al cliente varias veces donde deribaban el problema al area tecnica, al quinto dia de reclamo me pidieron que vaya a la empresa, donde me hicieron un cambio de chip que no sirvio de nada, vo…

Reclamo a Personal

Cancelar una deuda que me adjudican y no la generé

Solicito que me cancelen una deuda del año 2014 de $214, la cual me generaron por un mal tramitede su parte, y que ya habia sido cancelada en ese mismo año y hace dos semanas la volvieron a acreditar. También que me descuenten $150 que me quieren cobrar por hacer el cambio de titularidad de la line…

Reparación de equipo

En febrero 2016 adquirí un celular ofrecido telefónicamente por la empresa, a pagarlo en 18 cuotas. Al mes de adquirirlo, el equipo sufre una ruptura de pantalla, daño no cubierto por la garantía ni por el seguro contratado. Al recurrir al servicio técnico me informaron que no me lo cubrirían, pero…

Reparación de celular

El día 15/01 del año vigente llevé mi celular al servicio técnico, de la empresa personal, ubicado en florida 471 caba, porque se me cayó y se me rompió la pantalla. siendo un error mio, aunque el teléfono esté dentro del tiempo de garantía, la reparación debía ser abonada. Habiendo aceptado el pr…

Reclamo

El sabado 26 hice una recarga con mi tarjeta de credito,y nunca aparecio en mi linea el credito,pero si aparece el importe en mi tarjeta jeje.osea voy a pagar algo k no tengo.gracias por el robo personal

Compra de equipo

Buenas tardes,compre en una de las sucursales de dicha empresa,para mi sorpresa vino una boleta de casi mil pesos,me cobraron un plan que nunca pedi,y un seguro que no quise en el momento de la adquisicion,reclame via online al numero 111,ahora bien llego otra boleta de dos mil pesos,nunca me soluc…

Publicado 28 de Marzo

Canje puntos

Hace tiempo que quiero canjear los puntos y no puedo ingresar a la pagina. Si es para comprar un telefono ingresas al toque pero para canjear los puntos es imposible

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Personal

Mala señal y empleados mal informados

Desde diciembre 2015 que no tengo buena señal ( sin rayitas) y lugares donde no me llega la cobertura y me presta cobertura Movistar (mas especificos, partido de la costa). Cuando trato de llamar a otro celular, directamente se me corta la llamada y tengo que reiniciar mi te…

Publicado 26 de Marzo

Se pierde conexión

...cada vez q entro a un edificio, ascensor, subte, etc, el equipo deja de funcionar teniendo q resetearlo para vuelva a tener conexión, de esta forma se soluciona y vuelvo a tener señal y conexión y otra veces me vuelve la señal pero la conexión de internet a pesar q figura (lte o 3g) no tengo co…

Publicado 25 de Marzo

Pase a tarjeta

Hola ayer me enviaron un e-mail desde personal me pareció una cargada¿ a uds qué les pasa? ¿porqué me toman de rehén en un abono que no puedo pagar? quiero mi libertad de elegir lo que quiero ! iré a la justicia si es que hay el perdon social no lo van a tener

Publicado 24 de Marzo