Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Reclamo por cuentas supuestamente impagas

Por segunda vez... me cortaron el servicio por una factura supuestamente impaga que hace años pago por pago automático de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> en el sevicio de atencion al cliente me piden que pague la supuestamente vencida y la del proximo mes, ¿con que derecho? ...

Publicado 20 de Febrero

Llamada

Que pasa que llaman de personal a otro personal y te error de conexion y lo mismo con *111 atencion al cliente esto esta pasando desde las 7 de la mañana

Publicado 07 de Febrero

Sin servicio hace 20 dias

Trabajo en mina farallon negro, y hace 20 dias que no tenemos señal, dado a que se cayo o inundo la antena de personal en minas capillitas, por eso aqui en la mina no tenemos ni telefono para llamar afuera. Segun los comentarios dicen que por 90 dias no habra señal, entonces como hacemos con el a...

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Personal

Personal roba con los precios de internet y un servicio horrendo

Tengo personal con factura, con algunos megas de navegación mensual x internet. el mes pasado (diciembre, fiestas, cortes de luz, problemas en el servicio habitual de internet -arnet, parte de la misma empresa-) me pasé de ese cupo; jamas avisaron que se había llegado a mi límite y ahora tengo un...

Publicado 30 de Enero

No responden de la atencion al cliente en el *111 de personal

Es increíble que si uno necesita de un ser humano para que respondan ante un problema este grupo de incompetentes y cretinos se laven las manos y no atiendan a una consulta, es mas fácil dejar que una maquina conteste la misma nada, lo cual no sirve. en fin como el cliente tiene la razón estos in...

Publicado 28 de Enero

Personal das verguenzaaaa

Personal anda cada vez peor tengo credito y no me deja llamar ni mandar mensajes encima habia cargado el pack de 5000 sms y ya van 2 dias que no lo puedo usar y solo me duran 5 dias ,quiero llamar para ver el saldo y me dice que no estoy habilitada pero en el *150 numeral si me lo dice quiero que...

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Personal

Compre a personal un celular y nunca me lo entregaron

Compre un celular vía web el dia 3 de enero de 2014 <a href="/samsung">Samsung</a> s3 a $2500), el día 8 de enero me llamaron para concretar la compra, cosa que realice y al día de hoy sigo esperando el aparato, me comunico con atención al cliente y me dicen que mi compra nunca se realizo, obvia...

Publicado 20 de Enero