Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Nunca atienden

Me estan descontando de mi credito ..los numeros gratis ..numero amigos... Llamo y llamo para hacer el reclamoo y nada de nadaa...la muerte...quiero cambiar de compañia y no se como hacerloo ...

Publicado 15 de Enero

Abono

Tengo abono donde me acreditan $ y sms no se porque me descuentan los $ cuando mando sms..

Publicado 14 de Enero

Personal

Hola tengo un problema q no puedo dar de baja el servicio d taringa del número 4808 me consume mucho el crédito cambie con abono porque la empresa personal me prometio mejor servicio resulto q salgo estafado con ese número 4808 me consume todo el crédito como ago para dar de baja

Publicado 14 de Enero

Personal anda muy mal!!

Desde hace varios meses viene fallando el servicio de comunicación en la empresa personal ya sea en mensajes llamadas o servicio de internet (3g) pero ahora cada ves es peor los mensajes hay que reenviarlos muchas veces para que lleguen a destino... Las llamadas entrantes a veces no llegan yllo q...

Publicado 11 de Enero

Activación falsa de suscripciones

Siempre me desaparece el crédito, llamo a personal y la respuesta es que se activan desde internet suscripciones y que me las dan de baja, pero oh sorpresa al otro día sucede lo mismo, hace dos meses que vengo con el mismo problema y no hay soluciones.

Publicado 11 de Enero

Personal no funciona

En el año 2013 hice mas de 15 reclamos. mas de todo desde fines de noviembre y hasta el dia de hoy siguen los problemas. yo vivo a dos cuadras de la antena y siempre mi localidad, selva-santiago del estero. vive con problema y solo dicen que haga busqeda manual y demas cosas q siempre dicen... te...

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Personal

Me sacaron uno de los números amigos sin aviso, consumiéndome el crédito

Pasó en el celular de mi esposo y el mío, los dos tenemos línea con abono, después de utilizar uno de los números amigos mi esposo se quedó sin crédito. Me fijo en la página y me doy cuenta que a los dos nos habían sacado un número amigo a cada uno. Lo volví a ingresar, lo cuyal me volvió a gener...

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Personal

Me consume mi credito sin que yo lo ocupe

El 25/12 me hice una carga de $30, al rato quise hacer el pack de sms y solo tenia $6. Y yo no hice ni una llamada ni nada. Otra cosa ya no puedo hacer el prestamo s.o.s porque me dicen que ya lo pedí, ya van varias cargas que me pasa lo mismo...

Contenidos de internet

No logro ni por navegador ni por <a href="/youtube">Youtube</a> que kilos contenidos bajen fluidamente quiero saber cual es el problema ya que otras compañías no presentan tal dificultad

Personal roba mi identidad

Quería comentarles lo que me pasó con personal: hace unos días ingresé para cambiar los puntos del club personal y me dí con que tengo una línea con característica 011 a mi nombre, obvio no es mía (soy de córdoba capital). Hice el reclamo y a la semana volví a ingresar, para mi sorpresa ahora son...