Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Me estan cobrando la baja de servicio de la linea que yo tuve durante tres años y medio la cual yo di de baja por incumplimiento de contrato de parte de ellos

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Personal

Acoso por parte de telemarketers

He estado recibiendo llamadas de personal, a veces varias por día y pasadas las 8 de la noche. El motivo de las llamadas es para ofrecerme un servicio de abono, ya que tengo pre-pago. Me dijieron que estaba gastando más de $120 por mes en tarjetas. Sin embargo cuando les pedí que me revelaran los...

Publicado 08 de Junio

Personal estafa

Cargar crédito y comprar packs y que a los 5 minutos no tengas mas crédito.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Personal

El que mucho promete poco cumple

Nos presentamos ante personal oficina belgrano,cabildo y jose hernandez,tentado por la empresa para ser incluido en un plan familiar con comunicacion sin limites entre 5 lineas mas poder designar una linea para hablar gratis y otra para mensajear gratis.yo era cliente de claro y no tenia inconven...

Publicado 05 de Junio

Desatención al cliente personal

Intento comunicarme con personal pero resulta ser que sus representantes siempre están con un llamado en curso y no pueden atenderte. yo pago por un servicio, el cual incluye la atención personalizada, por ende pretendo que el servicio se me brinde como corresponde.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Personal

Mal servicio de internet y telefonia

Tengo un moden para internet hace 3 años y la mayoria del tiempo no tiene buena señal, y tengo dos lineas de telefono que tampoco funcionan correctamente.

Publicado 31 de Mayo

Personal me agrego 5 lineas mas a mi cuenta que no solicite

Llene un formulario de desconocimiento de lineas en enero y es hoy y aun nadie me resolvió el problema.. ademas no me atienden en atención al cliente nunca por ende no puedo hacer la queja pertinente a la cuestión

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Personal

Robo a sus clientes de personal

Hola quiero quejarme por la empresa de telefonia celular "personal"estoy indignada el mes pasado apenas me acreditaron el credito me lo consumio en la misma semana con los numeros q se supone eran "plan familia"despues de cargar tarjetay sin llamar, el mismo dia me la consumio y no estoy en ningu...

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Personal

Quiero q un operador me atienda sino le doy de baja a esta linea

Llamo a personal y nunca me atiende nadie dice q todos los operadores estan ocupados,de esto hace mas 3 meses yo solo quiero poder cargar mi celu y usarlo ya q lo presiso .y he cargado y se me a gastado la plata q le pongo sin usarlo.gracias y espero una pronta solucion .no pongo fotos

Publicado 22 de Abril

Pack sin uso

Hoy cargue una tarjeta de 30 y compre el pack 5000 por 5 dias y no lo use y ya no tengo credito

Publicado 07 de Abril