Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Por error de sistema me consumieron 200 pesos de crédito

En una hora me consumieron 200 pesos de crédito le echaron la culpa al 90100 del cual nunca me llegaron mensajes y tampoco estuve suscrita... ellos tienen prueba en su sistema pero no tiene como comprobarlo son unos choros!!!

Publicado 15 de Marzo

PERSONAL ME ESTA ESTAFANDO

DESDE EL 6 DE MARZO QUE PERSONAL ME DESCUENTA $2 TODOS LOS DIAS SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. YA HICE 4 VECES EL RECLAMO A TRAVEZ DE SU FACEBOOK (COMO ELLOS INDICAN) Y NO ME DEVUELVEN MI CREDITO. NO ESTOY USANDO MI LÍNEA POR ESO PUEDO CONSTATAR QUE ME ESTÁN ESTAFANDO. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI CREDI...

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Personal

Personal, sin señal hace meses en la granja

Antes el servicio funcionaba normalmente así que no se debe tratar de falta de antenas sino de falta de mantenimiento o de mantenimieto incorrecto. solución ya!

Publicado 04 de Febrero

Capacitación a personal

Por qué cuando llamas más de una vez a una compañía de celulares (que es casi siempre porque se cortan frecuentemente) cada uno que te atiende te dice algo diferente??? me gustaría que la información en las compañías telefónicas celulares sea unificada.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Personal

Personal no anda en traslasierra y no resuelven la situacion

Todos los años pasa lo mismo, traslasierra, lugar turistico, donde las empresas trabajan y se comunican las 24 horas con sus celulares, turistas que dejan familias, y quedan incomunicados, queremos una solucion, no que nos den pasos para captar señal, apagar y prender... Queremos tener el servic...

Publicado 10 de Enero

No lo tomes personal

Como siempre los de personal estafando gente. resulta que no solo por arte de magia tengo un seguro de robo o destrucción q nunca contrate, si no que ahora me cobran excedentes que estoy segura no consumí. y encima me quieren cobrar un detalle del consumo. garcas y forever garcas!!!!

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Personal

Personal avala suscripciones de contenido sin nuestro consentimiento

Al realizar recargas de saldo verifiqué que el mismo se esfumaba como por arte de magia. En personal me supieron decir de qué número era dicha suscripción de contenidos (nunca recibí ningún sms) y hasta el nombre de la "empresa". Mi pregunta es, ¿sabiendo qué es lo que nos roba el dinero, no pued...

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Personal

Personal me ha robado $600!

Compré un celular por teléfono con personal por un monto de $1200, dividido en 6 cuotas de $200. no muy grata fue mi sorpresa al recibir la primer factura y descubrir que me lo facturaron por $1800, es decir, $600 mas de lo acordado. luego de muchos reclamos vía twitter y facebook, fui hasta el c...

Publicado 03 de Enero