Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Mi celular no tiene internet

No funciona el servicio de internet hace mas de 8 meses,pago un abono mensual y no funciona como corresponde,realice el reclamo al servicio al cliente y nunca me solucionaron el problema,la factura no llega a mi domicilio como corresponde. Estoy muy desconforme con la empresa.

Compra no concretrada

El dia 22 de noviembre del 2012 realize la compra de un equipo por telefono. nunca recibi lo recibi, llame varias veces para reclamar y me dijeron que por un error no se pudo cargar la venta al sistema, el 17 de enero del 2013 decidi anular la compra y pedi el reintegro en la tarjeta de credito ...

Personal no me atiende cuando llamo al *111

Llamo a atencion del cliente de personal para realizar reclamos sobre mi linea y no me atienden. La unica manera es ir a una casa de personal y hablar desde los telefonos que tienen ahi.

Reclamo a Personal

Mal servicio, recargos y cobros por servicios no solicitados

Todos los meses tengo que llamar a personal por algo: para que me eliminen las suscripciones no deseadas, para quejarme sobre el mal funcionamiento del servicio (tengo líneas con personal black y modem 3g), para reclamar que me están cobrando doble un servicio no solicitado (por ejemplo blackberr...

Muy mal funcionamiento de 3g

El servicio 3g de personal deja mucho que desear en algunas areas de la ciudad. Si no estas conectado a wifi la velocidad del 3g es muy mala y muchas veces ni siquiera existe.

Me gasta saldo

La empres personal me consume el crédito al mandarle mensajes a los amigos que tengo gratis en el celular, y es mucho lo que voy gastando en dinero y a mi me cuesta mucho ganar dinero, por ende quiero que no me ocurra mas y me solucionen el problema, yo ya había emitido una queja anteriormente......

Anda mal mi linea

Siempre se me entrecortan las llamadas,sobre todo con mis numeros amigos,y conectarme rapido a internet es un triunfo.mi linea es de terror!

Publicado 01 de Julio

Sin señal de personal

Hace ya casi un año que cada vez q voy a lo de un amigo o en el trabajo y hasta en el centro me quedo si señal de personal, cada vez q quiero llamar tengo q apagar el teléfono y prenderlo otra vez, a todo esto tengo el plan personal black y pago 200$ o mas todos los meses, llame e hice 4 reclamos...

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Personal

Me consume credito a los amigos gratis

Me pasa que mando mensajes a los numeros que tengo gratis y se me va el credito, tenia $20 y al rato veo y tenia $15 por que me pasa eso?

Solucionado 13 de Setiembre

Personal nunca atiende mi llamada al *111

Llamo al *111 y no me atiende nunca un representante, me dice la contestadora que todos estan con una llamada en curso, lo curioso es que mi linea es con abono fijo, si llamo con una linea prepara (la de mi vieja o una amiga) me atienden sin probema. hace 2 semanas que pedi el cambio a prepago...

Publicado 17 de Junio