Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Cambiar calificación

Hice el pedido el viernes 21:10, trate de pagar con tarjeta y fue imposible, a las 21: 50 miro la app y el local habia cerrado a las 21:30. intente comunicarme con pedido ya y no me atendió nadie. Decidí ir a comprar comida a otro lugar, cuando llego me encuentro con el chico de pedido ya... P...

Reintegro de dinero

Hola buenas tardes: hoy 15/07 hice un pedido a “resto thiago” el cual tardo dos horas en llegar, cuando llego la suprema de pollo estaba cruda, llame para que me lo cambien y pasados los 35 minutos llame para cancelarlo y quisiero un reintegro. desde ya muchas gracias

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Pago online cobrado y no devuelto

El sabado 14/7/18 hice un pedido a green eat con pago online con tarjeta de debito. La confirmacion del pedido tardaba en llegar, y cuando chequee mi cuenta bancaria ya habian debitado el importe del pedido. La cancelacion por parte del restaurante llego 30 minutos despues del pedido con la leyen...

Cancelar un pedido

Pedi un miserable medio kilo de helado y tarda mas de una hora en llegar, cuestion que ya es re tarde y lo quiero cancelar.

Queda!! !

Hice un pedido a heladeria lucciano's , ingrese todos los datos de la tarjeta, código y demás. Marco aceptar y después que me toma el pedido me dicen que el restorant acaba de cerrar. Me llego el aviso al mail del consumo con mi tarjeta. Pero en pedidosya no figura hecho el pedido, llamo a este ...

Solucionado 30 de Julio

Devolucion del dinero

Hice un pedido al mc donalds de av. Rivadavia al 3100 a las 21 hs y el pedido nunca llego pague con tarjeta banco santader rio american express quiero que se me anule el pago ya que no me llego el pedido siendo 22 50 de la noche del corriente dia . Aguardo pronta respuesta saludos.

Solucionado 30 de Julio

Pago con tarjeta

Hace dias que no puedo usar pedidos ya porque no me deja pagar con tarjeta.. Intente con varias tarjetas, borre la app y la descargue de nuevo, intente desde internet, desde la compu, no registrandome con fb, todo probe. No puedo y es lo unico que me interesaba de esta aplicacion. Podes pagar con...

Necesito que me devuelvan mi dinero

El día de ayer (13/6) por la noche (no recuerdo si ya era 14/6 porque fue de madrugada) hice un pedido a mc donald's lavalle 900 de $219. Cuando quiero confirmar el envío, un cartel me avisa que el local ya cerró. Hoy veo que el descuento de la tarjeta me lo hicieron igual. Quise comunicarme con ...

Necesito que me devuelvan mi dinero

Pedí en un restaurant que se llama la taquería y no sólo no me enviaron lo que pedí si no que estaba todo podrido. Lo tuve que tirar directamente, pagué con tarjeta de crédito y quiero que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya ofrece servicio engañoso de pagos online

Pedidos ya ofrece un nefasto servicio de pagos online, ya que funciona cada muerte de obispo, la mayoría de veces que uno intenta pagar con tarjeta esto resulta imposible, por lo cual es un engaño al consumidor. Ya que no se esfuerzan por arreglarlo deberían darlo de baja para no seguir haciendo ...