Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Helado

Pedí hace 3 hs un kg de helado que no llegó y encima hice pago online.

Cancelacion de pedido

Realice un pedido a las 23hs y 2,30hs mas tarde no llego. El pedido ya fue confirmado y todas las veces que llame al local me dicen que esta en viaje. Suponiendo que es verdad, me gustaria una comida que no haya recorrido toda la ciudad por dos horas antes de llegar. Llame tambien para cancelar y n…

Cancelqr pedido

Hola necesito cancelar un pedido urgente como hago no tengo el nro de la heladeria

Reclamo a Pedidos Ya

El dinero que me cobraron

Hice un pedido ell cual lo pague con tarjeta y ahora el pedido aparece pendiente quiero que me lo reembolsen

Reclamo a Pedidos Ya

Reembolso pago rechazado con debito

El dia 29 de octubre a las 21.14 realice un pedido al local pizza pronta y pague con debito. El pedido es rechazado y me llega un email de cancelacion diciendo que en 10 dias habiles me realizaran el reembolso. A la fecha aun no recibi nada. Espero respuesta.

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Reintegro de quien corresponda a mi tarjeta de crédito de lo descontado

Ayer por la noche. 13 de noviembre 2018. Se realizó un pedido. Nunca llegó. Descon taron$ 226 de tarj. Crédito. La casa era buenos muchachos san nicolás. Uruguay 89 .caba. Hice reclamo a casa comida. Sin ninguna solución. Espero pronta respuesta y descuento importe tarjeta crédito. Caso contrario m…

Reclamo a Pedidos Ya

Indignante falta de atencion por parte de lucia.v de pedidos ya

A pesar de que consegui despues del tercer intento via chat, que se cancelara mi pedido a mc donalds via pedidos ya(sus motos), con pago online, me quede muy molesta con la forma que me atendio la mujer. esto inicia a las 15-15:30 mas o menos del dia 15/11/2018, no queriendo gastar plata fisica(b…

Solucionado 22 de Noviembre

Reembolso del dinero

Page mi pedido con pago online se desconto de la tarjeta pero el pedido nunca llego, llamo a la heladería y me dicen que esta cerrado que no abrieron en todo el día

Reclamar por mala experiencia

Eh pedido en un local de nombre fogos y el pedido me demoro más de 90 minutos cuando la aplicación me decía que máximo 65 minutos. Al final desisti de la compra y el pedido llegó y se lo tuve que aceptar porque ya estaba en el lugar. Lo peor fue que me contacte con el lugar y su excusa fue que el d…

Publicado 14 de Noviembre