Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Quiero q m den d baja el servicio

Necesito urgente q m den d baja el servicio d mi tarjeta d crédito x no poder pagarlo necesito x favor q den una solución ya gracias

Reclamo a PayU

Dar d baja el servicio d mi ttjta d crédito

Necesito x favor dar d baja el servicio del cual m viene descontado d mi trjta d crédito y no se donde comunicarme para dar d baja el servicio ya q no puedo seguir pasándolo x favor como hago gracias

Que cancelen la deuda

Estimados, recibí en mi resumen de mi tarjeta visa un descuento de 1 de 3 cuota comprobante 977 por un monto de 282.34. No he realizado compra alguna a traves de vuestra empresa, necesito por me devuelvan el monto ya abonado y que cancelen la cuenta. Quedo a la espera de su repuesta.

Consultar por un gasto

Hola, buenas noches.. Tengo un gasto en el resumen de mi tarjeta de banco frances terminada en 3808, que no recuerdo que es, si pueden ayudarme e informarme a que se debe se los agradeceria! si necesitan algun otro dato para poder averiguar, con gusto se los brindo. Muchas gracias. Norma

Reclamo a PayU

Cancelación de un pago con tarjeta

Hola buenas tardes el día domingo saqué un cupón para el balneario sea view de punta ya mogotes. Lo cual lo iba a utilizar con el mismo domingo. Lo abono con Naranja y cuando llego al balneario me dicen q no es válido para domingos ni festivos. Quería hacer la cancela…

Reclamo a PayU

Tengo un gasto que no relaice

Hola me figura un gasto de payu el 27.02.18 00699 de 50 pesos y no uso la tarjeta desde fin de enero y aparece Netflix tambine payu , me gustaria que me expliquen que es, a caso ahora me van a ser intermediario de netflix ustedes? para darlo de baja de ser asi. y espero me …

Solucionado 10 de Marzo

Reclamo a payu.com

Tengo en mi tarjeta visa de ICBC un cargo de 874,73 que es de payu.com, y no contrate y menos siendo esta la primera de tres cuotas!!! por favor como lo soluciono y no me descuenten mas y me reintegren el dinero, gracias

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a PayU

Monto en resumen de cuenta incorrecto

Tengo un monto de 650$ en el resumen de mi tarjeta de credito que en la descripcion solo dice payu, me gustaria saber a que se debe ese monto ya que no he comprado nada desde la pagina.

Reclamo a PayU

Que me reintegren el dineroooooo

Hoy imprimo el resumen de mi tarjeta de credito American Express y me encuentro q tengo q pagar una suma de 2152,42 de algo q no compre como tengo q hacer necesito q me ayuden por favor ya q no puedo gastar ese dinero. muchas g…