Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reembolso del dinero

Hice una compra en la pagina de Adidas y un mes después, con previos reclamos me dicen que no está el pagó, al reclamar en pago fácil me dijeron que me comunique con ustedes porque hubo un error con la boleta

Solucionado 16 de Junio

Payu.com

Tengo un consumo en mi tarjeta de crédito de 399$ con la leyenda payu.com y no se a que refiere... Desconozco ese cargo... Donde debo hacer el reclamo?

Informacion compra

Buenos dias me entro un descuento de $ 50 que segun me dicen en el mail fue realizado hoy 14/05/2018 a las 9,04 minutos siendo que a esa hora estaba en mi casa y no he realizado ninguna compra durante el fin de semana y no se cual es la firma payu pr, agradeceria me informen a que se debe y donde …

Aclarar dudas

Hola. Estuve revisando varios resúmenes de cuenta y me descuentan todos los meses 160$ con el nombre payu.com se repite mes tras mes.

Mi plata que me sacaron. $7000eno un año

El año pasado sacaron de mi cuenta bancaria 3000$.aún no lo devolvieron y yo no les compre nada.ahora en abril nuevamente me sacaron 4017$.y tampoco yo los contacte a ustedes por ningeniería servicio.porealidad favor devuelvan lo que me afana ron. Manga de chorros.hice la denuncia,en defensa al con…

Solucion

Me aparece payu Netflix autorizacion por 229 pesos y no se que es

Reclamo a PayU

Saber ke paso con el pedido

Realice una compra del producto toner360 y hasta el momento no recibi el producto,ya me salio el descuento en el resumen de mi tarjeta con fecha 01-04-18 payu pagosonline cop 342.350..00.entre en las paginas ke figuran para realizar el rastreo del envio del producto y no encuentro la solucion ni f…

Me robaron la tarjeta

Hola... Quiero efectuar un reclamo... En el resumen de la tarjeta 4555 9900 1450 7076 me llega una cuenta de www.payu.com/adidas, que yo nunca realice.... La tarjeta en cuestión fue dada de baja hoy.... Solicito información completa a nombre de quien esta la cuenta (nombre, mail, celular, domicili…

Payu netfluix

Me están cobrando payunetflix y no lo uso, como hago para cancelar la suscribcion?