Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Que eliminen el debito automatico desconocido

El reclamo se hizo el mes de abril, y se trata de la tarjeta adicional , a quien se le dio una nueva pero volvió la cuenta es como si se tratara de un débito automático que no se hizo

Solucionado 07 de Junio

Detalles e informacion

No se que se me está cobrando con esta empresa psyu. Urgente quiero saber detalles del mismo porque no realicé ninguna compra o algo referido.

Reclamo a PayU

Que es payi netflix autorizado

Recibí en mi resumen de cuenta visa dos pagos por el servicio Netflix Y uno que dice netflix payu autorizado y no autorice nada. Quoero saber que es

Débito indebido de payu

En mí resumen de tarjeta visa ,además del débito habitual de Netflix aparece otro cargo q figura como payu netflix autorización, que desconozco absolutamente. Me contacté con netflix y me dijeron que ellos no tienen nada que ver , incluso me mandaron un resumen de todos los c…

Solucionado 19 de Junio

Poder pagar mi compra

En Rapipago no pueden procesar el pago con los datos que uds. Dan, me informan que hacen falta los numeros de un codigo de barras(54numeros) el n° para pagar:1030598389--referencia: 20994531