Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Cargo en la tarjeta a nombre de payu.com

Buenos días. En el resumen de mi tarjeta de Banco Francés un cargo de $ 6649.48 efectuado a payu.com que no he realizado. la tarjeta es visa terminada en 5763 mi dni 12087101. Mi nombre es néstor sepúlveda. Gracias.

Solucionado 04 de Marzo

Payu.com.ar

En el resumen de mi tarjeta Mastercard aparece un gasto en tres cuotas de $766.34 cada una a una web www.payu.com.ar no conozco esa pagina.

Devolucion de mi dinero

He comprado una experiencia en una pagina de experiencias de regalo en argentina, era un dia de spa en monserrat, nunca recibi el comprobante para ir al lugar o lo que sea

Reclamo a PayU

Q m devuelvan mi dinero q me quieren robar

Me aparece en mi resumen de cuenta de mi tarjeta visa con fecha 1/02/18 una cuenta por de tres cuotas de 938 pesos . Cosa q ni compre ni pienso comprar y desconozco tal empresa . O sea me están robando encima en cuotas

Reclamo a PayU

La política de payu es quedarse con el dinero

Recibí un pago con tarjeta de crédito por la plataforma payu en colombia segun la página de payu el pago estaría en mi cuenta en 48 horas hoy una semana después me siguen diciendo lo mismo, que mi cuenta esta en verificación., revisando hoy esta página veo que tengo que prepararme para un largo pl…

Nunca genere esta compra

Me figura en el resumen de cuenta Mastercard un tal payu.com.ar y la verdad que jamas hice una compra en esa pagina o algo por el estilo, si me pueden ayudar gracias...

Resolver fraude

Jamás realicé compras ni tuve contacto con payu.com. Sin embargo tengo un cargo de $1110.40 en mi tarjeta de crédito. Solicito que se pongan en contacto conmigo y por lo menos dejen de descontarme plata.

Solucionado 17 de Febrero

Solicitó una explicacion

El día 13/12 hice una compra de tone360 que me figuraba 150 pesos no dólares!!!! en el resumen de la tarjeta me llegaron 2907.81$ necesito una solución muchas gracias

Fraude

Me llegó en el resumen de mí tarjeta una compra a payu.com ar del día 15/12/17 cupón 0966 por un monto de 349.34 1 de 3 cuotas. Jamás compré ni pague nada a través d está página. Exijo se resuelva a la brevedad esto y no pienso pagar algo que no gaste.

Solucionado 20 de Febrero