Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Solicito respuesta de porque se me hicieron dos cargos

Buenas tardes tengo una tarjeta de débito santander, en donde recibo mi nomina y los días 15 de octubre y 13 de noviembre de 2019 tengo cargos por 150.00 cada uno, quiero saber porque motivo se me hicieron estos cargos

Solucionado 13 de Marzo

Cargos no reconocidos

Tengo cargos en mi tarjeta del 22 de noviembre de 2019 por casi 700 y no realice compras en linea, ni cargos por esas cantidades, exijo la explicacion y devolucion de mi dinero

Solucionado 10 de Febrero

Cargo no reconocido

Tengo un cargo de $196.00 no reconocido por parte de la empresa con rfc ola1012082g0, me pueden ayudar con esto por favor.

Reclamo a PayU

Compra inexistente con mi tarjeta en payu

Me llegó a mi mail un informe de una compra realizada en payu por $ 840 con mi tarjeta de credito en el mes de noviembre que yo jamás realicé y la tengo que pagar en diciembre , como debo hacer para que me solucionen ese error ? yo no compre absolutamente nada en payu .

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a PayU

Cobros no abonados a mi telefono

Tras una llamada con Telcel y vesta me informaron que ustedes son los responsables de 2 cargos que aparecen en 1) mi cuenta de débito y 2) tarjeta de crédito , cada uno por $150mn al tratar de efectuar una recarga a mi teléfono telcel el día 5 de noviembre del presente año. …

Cobro sin razón

Buenas tardes, checando mi tarjeta, me di cuenta que tengo un pago hecho a payu Latam no he hecho ningún pago, ni he recibido ningún producto de ellos, quisiera la devolución de mi dineral por favor. Gracias.

Solucionado 13 de Febrero

Cobro inadecuado

Se extravió mi tarjeta y realizaron 2 compras y sale en mi estado de cuenta queria saber a donde se trasfirieron o que se compro

Robo

Me están cobrando 15 pesos diarios de mi tarjeta y desconozco de dónde proviene y me están robando