Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Que me reintrgren

Me viene en el resumen de mi tarjeta payu.com y yo no me suscribi en nada.

Reclamo a PayU

Solucionar este problema lo antes posible

Hola me figura una tranzacion en el resumen de cuenta de mi targeta hecha por este medio y yo no conosco este sitio ni siquiera estoy registrada.

Cancelar esa supuesta compra

Mi queja es para cancelar una compra de una compañia presta-on. Por medio de payu . Ya que la misma realiza estafas jugando con la necesidad de la gente. La compra fue hecha el dia 23 de agosto. Espero una pronta respuesta

Cancelar esa supuesta compra

Buenos dias ayer hice un pago para un prestamo y no contestas ni whats. Ni online. La empresa presta-on no se si fue una estafa pero quisiera cancelar dicha operacion es con la Naranja

Reclamo a PayU

Cuando se entrega la compra

Buen día quisiera saber por la compra que realice el día 1/8 el cual no fue entregado ni información de cuándo será la entrega sobre la compra payu número de pago 960364540 de 1.299.00$ me diante Rapipago Espero su respuesta gracias

Saber de mi producto

Compre un producto el 14 de julio y todavía no llega mi mercadería

Reclamo a PayU

Por favor necesito que me devuelvan mi dinero

Hola, quisiera hacer un reclamo por una compra que hice el dia 16/08/2017 a la empresa Dafiti por un monto de $1408. Lo cual por error realice el pago mediande mercadopago, introduje el codigo de barra y me redirecciono a payu, el pago se acredito al instante a payu pero nunca…

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a PayU

Que me envien el libro encargardo y pago

Hola buenos dias quisiera saber el motivo por el cual no hemos recibido aun el libro que se encargo y pago el dia 01/08/2017 . Guia de supervivencia el chuiucal. Espero respuesta urgente. Muchas gracias.

Solucionado 24 de Agosto

Cancelar una compra

Me llamo edith arias quiero cancelar una compra que se hizo ayer domingo 13 agosto, cuyo número de referencia de pago es 954851646, por un monto de 8,839.49 pesos a nombre de fuxion biotech. Espero su pronta respuesta. Gracias