Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Devolucion del dinero

Se le hizo una compra a la empresa camilo jose chacon sossa identificado con la cédula de ciudadanía no 1.095.810.791 por la suma de $70.000 por un forro para el computador con una referencia no 21318 y un numero de pago 965290333 el 21 de agosto de 2.017. nunca fue posible que el señor me hiciera…

Reclamo de producto

Hola mi producto fue pedido el 4 de agosto de 2017 y el pedido me dijeron que llegaría en 45 días hábiles los cuales ya pasaron, no me dieron ningún número de seguimiento, necesitaría saber cuando me estaría llegando el producto. Gracias

Reclamo a PayU

Reclamo por cargo que no corresponde

En mi liquidación de visa Banco Francés aparece un cargo de payu por una transacción que no realicé, según siguiente detalle:02 007549 * payu.com 2.239,56. Entré a estado de transacciones y no aparece nada bajo mi número de tarjeta. Estoy llamando por su teléfono de arg…

Solucionado 10 de Octubre

Solucion

Realiza un pago para un curso virtual. Que no me habilita los módulos porque no han recibido el pago, esto se realizó hace 1 semana.

Solucion inmediata

Me figura una compra hecha por este medio en un solo pago ,no lo conocía hasta que entre a la pagina ,jamas hago compras en un solo pago,menos online. quiero saber dia hora y que se compro.

Ayuda

Me ha ha llegado el resumen de mi tarjeta y me han cargado una compra en payu que no he realizado. Comprobante 001644. como hago para que me devuelvan mi dinero?

Reclamo a PayU

No ha llegado pedido gafas ray ban

Buenas noches, el 3/9/2017 compre gafas de sol ray ban y hasta la fecha no las he recibido. Me llega un mensaje de payu donde especifica la transacccion ha sido aprobada pero aun no tengo respuesta. He reenviado este correo pero no obtengo respuesta,no tengo teléfono para llamar ni un nombre para …

Respuesta urgente

Hola hoy recibí el resumen de mi tarjeta y me llegó un pago q yo no realiza por la la payu.com.quiero saber de a que corresponde ese pago??