Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo

Me hicieron un cargo sin autorización por 200. No se ni quien sea esta empresa ni a que se dedique. Solicito mi reembolso esto se me hace un abuso.

Solucionado 14 de Marzo

Compra falsa

Me figura una compra online de payu que jamás realicé. Necesito una explicación. gracias

Reclamo a PayU

Respuesta que no procede, bolas de rateros sinverguenzas

Me robaron con compras que nunca autorize, ni sabia que existian, meti mi reclamo,me pidieron informacion, se las envie y salen con que información incompleta y cierran el asunto rateros sinverguenzas, acudire al banco a solicitar mi devolucion, no les voy a dejar mi dinero tan facil

Solucionado 12 de Febrero

Cargo no reconocido

Aparece un cargo por $100 en mi tarjeta a nombre de payu *fonyu mexico el cual no reconozco y nunca hice este movimiento

Cargos

Tengo recargos en mi tarjeta de débito por la cifra 15,20 y 50 pesos desde hace tiempo y son consecutivos

Ayuda

Por que se me hacen cargos a mi tarjeta de débito de que son los cargos yo no he autorizado nada

Solucionado 11 de Junio

Cargos no reconocidos

Cargo a mi tarjeta de crédito terminación 2526 por *telcel recarga mexico, fueron 2 cargos el día 10 noviembre 2019, uno por 300.00 y el segundo por $100.00. Ambos no los reconozco

Clonaron mi tarjeta

A quien corresponda tengo cargos realizados a mi tarjeta de crédito por clonación ya que no soy un usuario de su plataforma

Reclamo a PayU

Cobro no reconocido payu la mexico

Tengo un cobro no reconocido por $150mxn, yo en ningún momento me he registrado en su plataforma ni mucho menos he dado mi información bancaria

Que es fonyuo m ola

Me estan descontando 100 pesos semanales y no se el porque necesito una explicación lógica

Solucionado 12 de Febrero