Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Cargo no reconocido a mi tarjeta de crédito

El día 6 de octubre de 2019 me llegó un cargo por $100 mxn a mi tarjeta de crédito bajo este beneficiario: payu la*fonyou mexico mexico yo no hice ningún consumo ese día y menos reconozco al beneficiario o monto cargado. por comentarios de otros quejosos tengo mi sospechas en la seguridad de…

Cargos no reconocidos

Tengo 5 cargos no reconocidos por parte de ustedes que no reconozco, como me pueden ayudar? quien me puede resolver este detalle?

Cobro no autorizado

El dia 09 de octubre de 2019 me llega un cobro a mi tarjeta de credito por 150 pesos, pero yo no autorice ese movimiento, por favor necesito el reembolso del mismo

Reclamo a PayU

No reconozco el cobro de payu

Al abrir mi cuenta me percate que tengo un cobro de $150.00 pesos que no reconozco por parte de payu + fonyou mexico

Pésimo servicio

La empresa payu Latam ha sido un verdadero dolor de cabeza. Una plataforma que utilizó para trabajar me recomendó afiliarme a payu pues era sencillo el enlace entre ambos sistemas. Bueno.... Payu jamás pudo activar la pasarela de pago aun después de llamadas (casi nunca contest…

Cobro no reconocido

Tengo un cobro a mi cuenta bancaria, la cual no reconozco que haya hecho dicho pago

Reclamo a PayU

Quiero dar de baja payu la fonyou

Se realizó un cargo a mi tarjeta que no reconozco. Yo no recuerdo haberme suscrito a ninguna pagina de ventas, por lo que solicito se me asesore para dar de baja este servicio. Gracias

Cargo no reconocido

E recibido cargos de payu no reconocidos!! ni si quiera uso payu

Cargos no reconocidos

Tengo cargos en mi tarjeta de crédito no reconocidos con esa empresa como beneficiario, ni siquiera sabia que existía, quiero mi reembolso

Cargo desconocido

En la tarjeta de crédito de mi papá de Bancoppel aparecen 10 cargos a esta empresa por una cantidad total de 2000 pesos, nisiquiera sabíamos que está plataforma existía hasta el día de hoy, y vamos a ver qué pasa, espero y si nos den solución porque la verdad no son ni 100…