Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido de ustedes por la cantidad de 100 pesos por un servicio que no pedi si me pudiesen aclarar lo mas pronto posible mejor.

Pagos no autorizados

Me aparecieron 3 cargos del mismo día a mi tarjeta de payu la, y yo ese día no utilice mi tarjeta en ningún momento

Abusó de propiedad

Justamente hoy revise mi estado de cuenta, y me percate de un pago de 100 pesos, de el cual jamás he comprado en dicha página, quiero mi dinero de vuelta y una explicación de cómo por qué tienen datos o por qué accenden a nuestras cuentas.

Compra no realizada

En tarjeta de crédito me aparece una compra que reza payu/compra online comprobante 6792 por valor de 10047 pesos que no realice con fecha 29 de agosto de 2019 con tarjeta visa terminada en 6111 la cual la misma no poseo ninguna tarjeta visa con esa terminación.por lo que solicito que a la brev…

Cargo no reconocido

Tengo un pago no reconocido de mi tarjeta de débito de hoy en la mañana, necesito me regresen mi dinero

Cargo no autorizado

El 20 de agosto de me hizo un cargo de $100 a mi tarjeta de crédito. Un monto que yo no pedí, en ningún momento contraté nada

Cargo no reconocido

Se me realizo un cobro por 100 pesos de esta empresa la cual no conozco y jamas había tenido conocimiento

Cobro indebido

Buen dia me hisieron un cargo por 100$ el dia 2 de septiembre 2019

Reclamo a PayU

Cargos por compra no realizada

Se me han hecho diversos cargos a mi tarjeta de débito por compras en internet que yo no he realizado, solicito la devolución de mi dinero.

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a PayU

Cargo a mi tarjeta de debito

Solicito la devolucion de mi dinero, ya que hay un cargo por parte de payul de 100 pesos que no eh realizado