Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Cobró inaceptable

Tengo cargos a mi tarjeta y en ningún momento me he inscrito ni registrado a su servicio, me gustaría saber cómo recuperar mi dinero.

Fraude

Me estan haciendo cargos por un año desde febrero del 2019 hasta ,enero del 2020 me acabo de dar cuenta y son de hasta 2,000.00 mensuales de que es esto si nunca los contrate ni sabia de su existencia,solicito todo ese dinero de vuelta ya levante la queja correspondiente a Banor…

Robo

Tengo un cargo a mi tarjeta de 200 pesos, y yo nunca he utilizado su plataforma, es más ni sabía que existía payu, quiero mi reembolso inmediatamente

Ladrones

Nunca tuve contacto con payu y me estan cobrando en mi tarjeta

Dar de baja el servicio

Quiero pedir la baja del servicio no recuerdo cuando abrí una cuenta con la empresa pero solicitó urgente la baja.

Cobros indebidos

Me están haciendo cobros de mi tarjeta de $ 80.00 y yo no he contratado ningún servicio con esta empresa. ya son 3 cobros. Quiero mi reembolso.