Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Comunicación

Compre por Dafiti argentina y tengo el seguimiento segun paquery sa fue entregado y nunca recibi nada

Reclamo a PaQuery

Que me entreguen mi producto

No he recibido el envío y no me dan solución. Necesito lo que compre antes del sábado. Mi envío es el ar4835317907

No llego mi pedido

Hola realice una compra en Dafiti el dia 6/11 y no ha llegado, me dieron fecha para el 13/11 y con el numero de seguimiento me figura que esta en sucursal..quiero saber cuando va a llegar el producto??

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a PaQuery

Respuesta de la empresa dafiti!

Realicé una compra a Dafiti de la cual había productos de otras empresas, esos productos eran enviados por medio de andreani y los recibí a los 2 días, pero lo que dafiti envía por paquery aún no lo recibo

Mi pedido

Por mi pedido de Dafiti aún no ha llegado y hice la compra el 01/07 y la entrega estaba programada para el 13/11 y aún no tengo novedades, necesito saber cuando llega, gracias vanina vicentin este es mi numero de pedido 204592453

Solucionado 24 de Noviembre

Reclamo

Cancele un paquete sin querer, que tenía que llegar a mi domicilio. no tiene una dirección en paraná e.ry menos un número de atención al cliente. Necesito comunicarme con ellos ya que ni siquiera contesta los mails,por Facebook ni Instagram No co…

Pedido dafitti

Buen dia, no he recibido aun mi pedido de dafitti, ayer reclame a ellos y me contestaron que iban hacer el reclamo a uds.el plazo esta re vencido, la direccion es malvinas 373 4 a, parana entre rios,gracias

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a PaQuery

Que llegue el pedido de dafiti!

El día 03/11 hice una compra en Dafiti En teoría el día 09/11 dafiti hizo el envío y aproximadamente el día 12/11 el envío llego a paquery santa fe. Vivo en santo tome provincia de santa fe. Estamos a 20/11 y no hay novedades. En paquery decían fecha estimada de entrega el. D…

Solucionado 26 de Noviembre

Mí pedido

Desde el 8/11 paquery tiene mí paquete de Dafiti más específicamente misael juan carlos diaz (paraná er), he programado la entrega al menos 6 veces, nadie trae nada, nadie me contacta. Son una vergüenza! quiero mí pedido!!!

Publicado 20 de Noviembre

Entrega de mi paquete

Hace mas de 20 dias compré algo en Dafiti y me dice que esta en paquery y aun no han llegado y quiero contactarme

Solucionado 25 de Noviembre