Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Reclamo a PaQuery

Solucion de entrega de dafitti

Me estan descontando un producto de dafitti que dicen que ya lo tienen ustedes en sucursal y nunca me llego, ni siquiero aviso de visitas porque en mi casa siempre hay gente

Entrega producto

Hice una compra en Dafiti el 01 de noviembre y no llego. Quiero la entrega del producto

Reclamo a PaQuery

Que me entreguen urgente el pedido de daffiti

Hice una compra en Dafiti hace 20 dias se enceuentra en parana. Me descargue la app de paquery pero no figura ningun paquete pendiente de entrega. Envie mas de 10 mensajes de whatasapp, al numero de contacto que figura en la app, me atendio un tal francisco... Pero mi paquete…

No recibí mi encomienda

208289753 ese es mi numero de seguimiento de pedido de Dafiti .. Hace una semana que está arribado en sucursal... Quisiera saber en que tiempo lo entregan o si se puede retirar en algun lugar

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a PaQuery

Reclamo a dafiti y paquery

Pedí unos zapatos en defiti el 01/11. Desde el 12 de noviembre esta en el deposito de paquery y todavia no me lo entregaron. La persona que me lo debia entregar es misael juan carlos diaz, quiero mi paquete o que me reintegren el dinero xq al día de la fecha no tengo mis productos. en Publicado 20 de Noviembre

Reclamo a PaQuery

Mi pedido no ha llegado (compra en dafity)

Hace 2 semanas que compré en dafitiy el envío era por paquery y hasta el día de hoy (20/11/18) mi pedido no ha llegado. De cuanto tiempo es la demora?. Pregunto porque es la primera vez que me lo envían por esa empresa. Agradecería una respuesta favorable a mi reclamo y en lo posible que me contac…

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a PaQuery

Que me entreguen los productos

He realizado las siguientes compras que he realizado a través de Groupon cuyos códigos son: código: ar4027631290 – ref.: 1009208739 código: ar4463099205 – ref.: 1009208739 provedor: dolce gusto facturado por needish s.r.l., con las siguientes facturas: fc. B-003-053741…

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a PaQuery

No me llega el envio de paquery, (comopra en dafiti)

Hice una compra en Dafiti y mi pedido no llega!!!! no me puedo contactar de ninguna forma con paquery, son un desastre. Pense que iba a ser todo mas fácil, y resulta que no. No creo que vuelva a hacer otra compra así, me indigna.

Reclamo a PaQuery

Reclamo! no llegó mi pedido

Hola. Hace más de 20 días realicé una compra por Dafiti Dónde me decía que paquery era el servicio por el cual me llegaba el producto. Jamás recibí nada! y en este momento la página no funciona! quiero mi pedido!

Solucionado 26 de Noviembre