Openfarma

Openfarma

Reclamos a Openfarma

Seguro pig

Me estan conbrando seguro quebno contrate

Publicado 03 de Enero

Openfarma un desastre

Hace 4 días compre un perfume el sauvage de dior pague de contado con transferencia pasado los 2 días dicen q llegó el pago depues su producto está preparado y ahora me mandan un mensaje que no tienen el producto que me devuelven la plata ahora recién la voy a ver dentro de 15 cuando contaba con el…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Openfarma

Recibí otro producto no el solicitado

Pedí un producto por el valor de 1520 ( ultra flex colágeno) más envío casi 1900 total. me enviaron otro producto para los ojos nada q ver a lo solicitado por el valor de menos de 900 pesos llego dos días más tarde y para colmo no me responden el reclamo

Solucionado 30 de Noviembre

No llega lo q compré

Hice una compra el 5 /11/19 y todavía no llega. Me mandaron un correo diciendo q estaba en preparación al día siguiente de la compra, el número de pedido es 374254277.

Publicado 20 de Noviembre

No llega mi pedido

Me enviaron un email que el producto que compre en la página openfarma online estaba llegando a mi domicilio y nunca llego. Hace 10 días estoy esperando y nada... Tampoco puedo rastrear lo a través de oca porque no envían el número de oca de seguimiento sino que el que corresponde al pedido de la e…

Publicado 18 de Noviembre

Pésima atención al cliente

Hice una compra hace 6 días. No he recibido mail para retiro y no atienden atienden en el teléfono de reclamos para preguntar . Pésimo servicio post venta !!! nunca más...a quien me dirijo ??? al gran bonete?? ??

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Openfarma

Mala atención vía mail y no responden en el call

Compré online dos desodorantes 2x1 al comprar puse 1 unidad, ya que pensé que si compraba dos unidades me iban a llegar dos promociones. Me enviaron uno solo, estaría bueno, ya que hice el reclamo, que me envíen el otro que falta, porque la idea principal era comprar dos, sino para eso me iba a Solucionado 25 de Octubre

No me llega pedido

Tengo dos pedidos realizados online y aun no me llagan y nadie me atiende el telefono ni los email

Publicado 19 de Junio

Nadie atiende

No atienden en el call center hay mucho tiempo de espera

Solucionado 21 de Junio

Nadie atiende

Hola necesito comunicarme con esta drogueria al call center y nunca me atiende nadie paso muchas veces mas de 15 minutos en espera

Solucionado 29 de Junio