Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

No recibo mi pedido

Hice una compra en mercado libre y el correo que lo tiene que entregar es este cuando entro en seguimiento me cambia la le fecha así que no se cuando va a llegar yo lo necesito para hoy si no es así no lo quiero encima elegí retirar en sucursal ni así sirvio

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Ocasa

Ocasa nunca encuentra el domicilio

El mismo problema que la mayoria. Espere 14hs un pedido de mercadolibre enviado por ocasa. De 9 a 18hs supuestamente hacen entregas. Llamé 2 veces a atencion al cliente y me dijeron que no saben quien es el distribuidor y que la unica informacion que tienen es la misma a la que puedo acceder yo des…

No llego

No encontró domicilio.. 20:45 del día 12/04/2019..n*de seguimiento es ec20000793678, quería saber q. Debo hacer ahora.. La primera vez q me pasa con la empresa.. Y ni llamaron al celular de contacto..

No llegó mi paquete

El 6/4/19 hice una compra por Mercado Libre la cual ocasa me lo enviaba la cual nunca llegó estamos a 16/4 y no tengo ninguna respuesta

Reclamo

Hola. necesito q me entreguen unos vasos antes de este viernes 19. Hoy estuvimos esperandolos y nunca llegaron, cuando veo en el seguimiento q informaron q pasaron y no hubo destinatario. Quiero decirles que si estábamos pero nunca llegaron. Necesito buscar el pedido. Paseme su dirección y nos hac…

Reclamo a Ocasa

No tengo código de seguimiento

Me tenía que llegar un paquete entre el 11 y el 15 de abril y no m llegó, tampoco tengo el código de seguimiento...

No me llega el producto

Hola a fin de marzo compre por Mercado Libre y ya hace casi un mes y no me llega el pedido hice todos los reclamos por mercado libre y ocasa y nada!!

Solucionado 01 de Mayo

No me llego el envío

Hola no me llega el envío,debería a ver llegado el día viernes 12-4,y tampoco me mandaron una nueva fecha y en el seguimiento pusieron que no había nadie en el domicilio p n es verdad pq siempre hay alguien