Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Necesito el producto

Queria saber a donde llevan el producto si no estabas en tu casa..

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Ocasa

No recibí el producto que compré

Ya me ha pasado en otras oportunidades, que en la compra se ofrece una fecha de entrega que no se cumple. las veces anteriores inicié reclamos de devolución del dinero por la compra (las cuales, después de 5 meses sigo esperando). pero en esta oportunidad seguí de cerca y corroboré que se entre…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Ocasa

Tarjeta de credito no entregada

Hola. Una agente del bco ciudad tuc. Pidió una tc visa y la mandó a mi domicilio, cuando le pedí que llegara directo a la sucursal. La necesitaba urgente!. Tuve dos avisos de visitas. Hablé por tel. En el primero y dijeron que tenían que completar el proceso. 2do aviso, llamé de nuevo y respondier…

Solucionado 19 de Mayo

Tarjeta

Quería saber en qué lugar se encuentran mí tarjeta de débito.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Ocasa

Mi paquete no fue entregado y

Compre un paquete por Mercado Libre lo cual decía una posible fecha de entrega, estuve en mi domicilio para no tener problema con el paquete y me a llegado un mensaje de ocasa diciendo que no encontraron el domicilio, me gustaría saber qué hacer en esta situación

Publicado 01 de Mayo

Víctor

Esta empresa es una sinvergüenza te cobra y después te dicen que no encontró tu domicilio y ni se fue te dejan el paquete en cualquier lado y ni te avisan son una garca

Publicado 30 de Abril

No llega el producto

Hice una compra el 22 de abril, estamos a 29 y todavía no llego, ocasa no me brinda el código de seguimiento

Solucionado 15 de Mayo

Reclamo

Son unos sin vergüenzas.. Me cobraron el envío y nunca me llegó el paquete y no me devolvieron el dinero

Publicado 29 de Abril