Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

No llego mi paquete

Hola q tal, no me llego un paquete con el numero de seguimiento 27954334869, diego gimenez monte santiago 1254 (1854) por favor necesito una respuesta, gracias

Publicado 08 de Mayo

No llega mi pedido

Compre un reloj dijieron que llegaba el 3 de mayo y no despues decia q llegaba el 6 y no llega ya estoy a 7 y sigo esperando y no m confirman nada

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Ocasa

Envío de compra y mentiras cuando busco informarme

El 29 de abril tenia que recibir una compra de Mercado Libre número de seguimiento de envío: 27947961198 desde ese día me contacte todos los días con ocasa y recibí diferentes justificaciones de mi reclamo, desde no encontrar el domicilio, que tenían un inconveniente a…

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Ocasa

Ocasa no me trajo un pedido y dice que ya paso x el dcio y no es asi.loquiero

Compre un vestido x merc libre.en el seguimiento dice entregado.pero no llego.me fije en el seguimiento de ocasa y dice que pasaron a las 23 hs del dia 3/5 aca no paso nadie xq tenemos un kiosco abierto y no vinieron.luego dice q en 72 hs pasaban y no pasaron ayer q seria las 72 hs...y dice que ya …

Publicado 08 de Mayo

Solución

Dijeron que me llegaba un producto el dia miercoles . Cuando entro al seguimiento me encuentro con q pasaron hoy martes a las 17hs cuando aca nadie vino.

Problemas con el envío

Hoy debía llegarme un producto que compré por Mercado Libre el cual esperé todo el día ya que me decían que llegaría hoy,jamás pasaron,ahora me dice que tuvieron inconvenientes ajenos, ya me pasó una vez con esta empresa, la 1ra vez me llegó con una semana de demora es…

Atraso celular

Compré un celular el cual me tenia que llegar hoy y lo sigo esperando,lo necesito urgente! sean responsables

No me.llego mi producto

Yo hice un pedido y tenia q llegarme hoy y dice q la persona no econtro el domicilio.. Donde retiro mi producto?. Ya esta paga la compra .. Quiero una respuestas lo antes posible

No llega el envio

Compre un kit de enfermería hace una semana y Mercado Libre no me lo trajo el numero de seguimiento es 27950429632