Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Reclamo a Ocasa

Ocasa no entrega mi paquete

Hace un mes compre x mercalibre, mi envio debia llegar el 03/04 estamos a 24/04 y todabia no llego! me dicen q de andreani paso a ocasa y ahi esta hace 1 mes sin salir a reparto

Publicado 26 de Abril

Reclamo de entrega

Compre por Mercado Libre Entro a seguimiento del paquete y me encuentro con una leyenda que dice que pasaron 2 veces y no dejaron aviso. No se donde está este correo, con el Correo Argentino nunca tuve problemas ya que eh comprado varia…

Publicado 25 de Abril

No me entregaron

El lunes 22 me tenían que traer un pedido que hice en Mercado Libre ayer me llego que habían estado en casa el 17 y 18 sin dejarme ningún mensaje ahora no se que hacer gracias

Publicado 25 de Abril

No llega el envío

Hola vengo siguiendo el envio. Dice que la semana pasada vinieron pero no dejaron ningún comprobante y hace tres días dice que hoy pasan a entregarlo. No es la primera vez que sucede con ocasa. La verdad que muy mala empresa. Quisiera más información sobre el envío y saber realmente cuando me lo tr…

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Ocasa

Ocasa no entrega los envíos ya pagados a los destinatarios cuando no le conviene

Compre un celular en personal. Lo despacharon de inmediato por ocasa..el martes ocasa comunico que lo iban a traer entre las 9 y las 19 hrs. No vino el cartero de ellos por aqui. Se llevaron el envío de vuelta a la filial de cordoba, y me comunican que no lo entregaron "porque no encontraban la dir…

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Ocasa

Saver cuando me llega la compra de avsat

Hola necesito hacer un reclamo de parte de un empleado de ocasa hoy tipo once y cuarto vino un empleado de la empresa ocasa toco el timbre tardo 3 segundo y me dejo un papel debajo de la puerta que vino a visita a domicilio y se subio al vehiculo en el que abdaba y se fue sin dejar nada ni esperar …

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Ocasa

Dónde puedo retirar mi paquete

Estuve esperando al distribuidor desde la hora pactada, 15:28hs hasta las 18:30hs. Jamás vino, y dice que no me encontró. Quiero saber cómo hago para que me entreguen el envío de lo que compre.

Solucionado 28 de Abril

No encontraron mi direcion

Hola...hice una compra por Mercado Libre y en el seguimiento me dice q no encontraron mi direcio..es la prima vez q me pasa quiero saber como tengo q hacer ahora..desde ya muchas gracias..

Publicado 23 de Abril

Aviso tiempo

Llegaron en un horario q pensé q ya no repartían y tuve q buscar la nena al colegio no estoy ni de 16 45 a 17 20 ni de 12 45 a 13 15 fue por unos productos de Mercado Libre

Publicado 23 de Abril