Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

Paquete no recibido

Me confundí al poner la dirección de envío. quiero saber cómo lo puedo solucionar.

Publicado 26 de Diciembre

No llega mí pedido

Hola ayer espere todo el día mí pedido y el día de hoy también

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Ocasa

Holaa. Me dice el seguimiento del envío que no encontraron el domicilio ni miércoles ni jueves.. Sabiendo que estuve todo el dia, ambos dias al pendiente de que vallan. Pido que llamen en ese caso por favor, el num de telefono se encuentra puesto. Ahora mi paquete se devuelve o lo puedo retirar en …

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Ocasa

Dicen que pasaron por el domicilio y es mentira

"pasamos por el domicilio de destino y no te encontramos" dos veces la misma excusa y es totalmente mentira, trabajo home office y estoy todo el día pendiente. Es más, en estos días llegaron otros paquetes y ningun problema. Si son tan ineptos con su logistica por lo menos tengan el valor de decir …

Solucionado 08 de Enero

No me llegó mi pedido

Me aparecía fecha de envío para el 23 diciembre es un regalo para navidad ahora me aparece q llega el 28 están locos envían cuando quieren lo necesito para antes del 24 la fiesta así q quiero respuesta urgente

Reclamo a Ocasa

No me llegó el paquete a tiempo

Me dijeron que mí paquete llegaba el jueves 23 al punto de retiro de ocasa y nunca llego, me acerqué al punto, hablé con la dueña del lugar que estaba a punto de cerrar y me dijo que nunca llegaron con los paquetes, es una vergüenza que tan cerca de la fecha jueguen con los envíos de la gente. Si s…

No llego la entrega

Hola tenían q entregarme un paquete y dijieron q pasaban de las 9 a las 18 y estuvo mi hijo y no fue nadie . Ciudad de olavarría

Ocasa servicio pésimo

Compre un producto por mercado libre que debía ser entregado por ocasa entre ayer y hoy. En el seguimiento me dice que ayer vinieron a entregar el producto y que no había nadie, que volverán en 72 hs. primero, donde vivo la portería hace recepción de correo las 24 hs, jamás tuve un solo problema …

Solucionado 24 de Diciembre