Oca

Oca

Reclamos a Oca

Envio perdido

Realice un envio de dos bultos a bariloche,donde la sucursal oca luis guillon me dijeron que en 4 dias llegaba,el tema que no hay registro de nada en la pagina,donde se encuentra el envio,obviamente la persona que compro y espera el envio ,me llama para preguntar y por suerte cree en mi palabra.en …

Mi dni no llega

Ya van más de 15 días y mi dni no llega. En la página del gobierno dice que lo dieron a oca. En oca por más de dos días me dijo que no había ningún trámite ingresado. Y todavía no llega! llamo a los números y nadie constesta. No hay dónde reclamar y nadie me da una solución! necesito viajar el juev…

Reclamo a oca

Aun no me llego mi encomienda

El servicio es pesimo, me tendria que aver llegado el 18 de junio mi encomienda y ya estamos a 22 y me dicen que va a tardar 2 o 3 dias mas, es pesimo el servicio primera y ultima vez ue utilizo este servicio, deja mucho que desear.-

Reclamo a oca

Oca no me entrega los pedidos

El dia 01/06/2015 realice una compra en Mercado Libre pague por el servicio prioritario y hasta el dia de hoy 19/06 no me ha llegado el producto. hice el seguimiento y figura que esta en corrientes desde el 05/06/15.

Publicado 19 de Junio

Oca no entregó paquete

Según el seguimiento del paquete, figura entregado hoy 15/ 6 a las 19:35 hs. Pero estuve en casa todo el día y jamás llegó!!

Publicado 15 de Junio

No recibí mi compra

Quería preguntar porque mi compra no me llega y ya paso mas de 10 dias, siendo que el seguimiento del paquete dice que lo entregaron y todavia a mi casa no llega, y no me puedo comunicar con oca ya que el nro no existe. Por favor necesito una respuesta. Gracias

Solucionado 14 de Junio

Oca 2 semanas sin aparecer

Resulta que hace 3 dias compre un set de maquillaje en mercadolibre, se que por lo general tarda unos dias en llegar y en ese proceso yo hago el seguimiento del envio.mi problema es que lo unico que me aparece cuando pongo la paguina del seguimiento es retirado en origen y hace 3 dias que solo apar…

Publicado 12 de Junio

Oca tarda demasiado

El dia 01 hice un deposito para comprar ropa en bs as la mandaron para san juan el dia 02 del mes corriente y todavia no llega... Hago el seguimiento por la web cada dos segundos y nada... Gracias a esto tengo el negocio cerrado.. Espero puedan darme una solucion.. Gracias

Publicado 11 de Junio
Reclamo a oca

Quien es responsable en oca ??

Hace 14 dias me enviaron una encomienda desde buenos aires por oca y ni siquiera a salido de alla , nadie sabe nada ,y el unico numero que es 08009997700 nunca atiende , . Alguien sabe a quien reclamarle ???

Publicado 10 de Junio
Reclamo a oca

Demoras excesivas para retirar un envío

Para retirar envíos de oca hay que hacer una cola de 100 personas. Lo cual lleva 1 hora y media de espera. Es una vergüenza que brinden un servicio tan malo, además te cobran precios altísimos por los envíos.

Publicado 10 de Junio