Retirar
Necesito saber cuando vuelven a pasar para entrega de documentación de Banco Galicia o a que sucursal oca puedo ir a retirar la documentación xq la persona q debe firmar no se encuentra hasta después de las 19 h
Publicado 11 de Abril
Necesito saber cuando vuelven a pasar para entrega de documentación de Banco Galicia o a que sucursal oca puedo ir a retirar la documentación xq la persona q debe firmar no se encuentra hasta después de las 19 h
Publicado 11 de AbrilSoy de quilmes ,dicen que pasaron y no hay constancia,estoy llamando hace 1 dia y nadie atiende,quiero que dejen el paquete en sucursal quilmes o en mi domicilio
Solucionado 16 de AbrilLe avisan x mje a mi marido q oca pasara x la tarde a dejar su nueva tarjeta d cobro y a las 17:55 hs le avisan q tiene q hacer el tramite on line no entiendo para q t mandan mje?
Publicado 11 de AbrilReclamó el paquete que fue devuelto al destino rosario me podrías devolver de nuevo a cañada d gómez [números] es el numero del seguimiento desde ya muchas gracias
Publicado 11 de AbrilHice una compra a [nombre] sussini situado en misiones (yo soy de buenos aires) depositandole $4.[números], el hombre me mandó foto del número de seguimiento del pedido y a la hora de entrar a oca para hacer el seguimiento dice que es un número inválido, yo a este hombre le compré un celular, vi la…
Publicado 11 de AbrilEnvié una caja desde salta capital con destino a buenos aires el día 26/03 y hoy 11/4 no llega llamas jamás contestan el teléfono y si logro comunicarme está en camino a destino cuánto hay de viaje salta bs.as??
Publicado 11 de AbrilHola , yo compré unas zapatillas por Mercado Libre desde buenos aires , me llegaron por oca y me llegaron bien , pero me quedaron grandes las cambié justo para la semana de pascua y le llegaron dps del finde largo , pero cuando me las mandaron q me las cambiaron , no me…
Publicado 11 de AbrilDesde el dia 03/04/18 el paquete esta reprogramado y ya estamos a 10/04/18...teniendo en cuenta que la compra se realizo el dia 31/03/18 (proceso de retiro). Hace 11 dias que espero el envio y no hay avances????
Publicado 10 de AbrilEstoy esperando un paquete hace una semana figura que está en la planta vélez sarsfield de oca y no tiene movimientos. De buenos aires a rosario no debería tardar tanto.
Publicado 10 de AbrilTengo 2 encargos de mercadolibre y segun el servicio hace ya 2 dias que no me encuentran.estoy todo el dia en el domicilio.puse claro que es un maxikiosko.dejo los numeros de los paquetes para una respuesta rapida.sino los paso a buscar yo misma por la sucursal. n° [números] n° [números]
Publicado 10 de Abril