1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Una solucion

El envio fue despachado el dia 27/4 desde salta a entre rios, general galarza y aun no tengo noticias. El seguimiento esta parado hace dias sin actualizaciones. Necesito respuesta!!!

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a oca

Que se hagan cargo.responsabilidad en la calidad del envìo

Hoy recibì mi paquete que contenìa un cuadro de 6 paneles. El empaque los contenìa ordenados desde el de mayor tamaño al menor tamaño. El ùltimo colocado està traspasado con algo punteagudo,es decir roto. Al retirarlo parecìa solo un corte en el cartòn corrugado. Lamentablemente el producto por el …

Reclamo a oca

Demor en envio de oca por en compra a traves de mercado libte

Codigo de seguimiento 3867500000045843954 entregado a oca el compra realizada en el 28/4/18 vendedor lo despacho en oca... Todavia no llego mi paquete ni hay noticias de ningun movimiento.. Espero tener alguna novedad... De porque tanta demora.. Saludos

Donde está mi paquete

Mi producto tenía que llegar el 28 de abril y estamos a 8 de abril y todavia no me llegó nada! necesito que llegue antes del 10 lo pedí con tiempo y en la sucursal se atrasaron. Una vergüenza

Envio postergado

Buen dia.ayer figuraba la llegada a mi domicilio de una mercaderia la cual no llego .en casa habia gente para recibirla.ahora me figura q el envio se reconfiguro pero no se para q fecha.entre hoy y mañana estoy disponible.a partir del jueves antes del mediodia.favor de avisar.gracias

Quiero mí paquete

Hice una compra en Mercado Libre el día 2 me dice que está en la.olanta de vélez sarsfield necesito saber dónde está xq no llego nunca a mí ciudad.por favor necesito una resouesta

Oca

Hace ya una semana que he comprado un celular en mov; donde me dijeron que en 96hs me tenía que llegar. Al día de hoy, sigo reclamando y me dicen que ellos mandaron el equipo en tiempo y forma, solo que el correo aún no llegó a repartir a mi zona (sin darme ningún motivo).

Reclamo a oca

Resolver falta de entrega de correspondencia

Por favor necesito retirar mi correspondencia que contiene tarjeta de crédito de naranja urgente. No se encuentra al repartidor nunca en clorinda. Ya regreso a naranja luego vuelto a reenviar vía oca a mi domicilio.pero jamás llego. Por favor como hacer para recuperar o debo denunciar el extravío d…

Que me manden mi pedido

Yo hize un pedido a Adidas y todavia no me llego queria saber como hacer para buscarlo yo o que me lo vuelvan a mandar.gracias

Reclamo a oca

Entrar a la pagina de oca para pactar nueva entrega

Desde el 16/04 estoy lidiando con el banco ICBC por la entega de una tarjeta de débito, después de muchas vueltas me dijeron que estaba en oca me cansé de darles mi domicilio laboral para que me encontrasen a mi y me la envian a mi domicilio donde dentro de sus horarios no me en…

Solucionado 12 de Mayo