Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Que el producto me llegue

Me tenian que traer entre el 3 y 10 de abril a domicilio un paquete comprado en Mercado Libre y en todo el seguimiento decia que el domicilio era incorrecto (cuando no lo era). El producto llego a mi domicilio y ya nose donde esta porque en los detalles del seguimiendo …

Repuestas al pedido

Hola quisiera saber que significa retiro cancelado estoy esperando un pedido número 2346400000000060419 desde Musimundo no tengo repuestas necesito saber que es lo que está pasando porque no se realiza el envío

Solucionado 15 de Junio

Llegada de teléfono

El día 31/3/18 compré telefónicamente un teléfono móvil en Movistar llegaría con un plazo maximo de 96 hs ya es el 6 día hábil y el teléfono no llega al domicilio tampoco atienden por teléfono en oca no responden vía mail

Tarjeta visa

Hola quisiera saber si está mi tarjeta visa en la sucursal alarcón daniel

No llegan y mienten

En el seguimiento me figura que visitaron mi domicilio y nunca lo hicieron, estuve siempre atento y nunca vinieron, por lo tanto es una gran mentira. re-programaron la visita a domicilio y tampoco vinieron y pagué para que me llegue a mi casa.

Reclamo mi mercadería

Hace 22 días hice una compra por Mercado Libre y todavía no lo eh recibido. estoy cansada de esperar. quiero saber cuando van a traer mi pedido

Solucionado 01 de Julio

Dni

Hola mi reclamo es xq no llega mi dni lo hice el 21 de marzo......y ya estamo a 7 de abril lo necesito con urgencia espero una solucion gracias