Ser más eficientes
Tengo envíos corporativo y todabia sigue en la sucursal donde se dejó en oran salta de la fecha 25 hasta hoy no se iso ningun movimiento yo me estoy perjudicando al no tener los envíos no se cual es el problema de que ni lo enviaron me parese qué no tiene seriedad el encargado de dicha sucursal …
Publicado 05 de Agosto
