Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Oca no entregó mi pedido

Compre ropa en Adidas y mi envío era por oca dos veces me lo devolvieron a remitente. no me avisaron por lo menos para que lo busque por sucursal .

Solucionado 01 de Julio

Problemas con el envío

Hola, tengo una cta cte en oca e hice un envío la semana pasada (22/05/18) y todavía no llegó a destino. El número de envío es 5911800000000000002. Decía que tardaba entre 3 y 4 días y ya pasaron 7 días. Cuál es el incoveniente?

Remeras

Quiero saber si mi pedido sta en burzaco

Reclamo a oca

Envio de paquete desde mar del plata a caba

El dia 21 de mayo de 2018 me enviaron desde sucursal mar del plata un paquete que tiene como destino el barrio de monserrat, caba. Nesecito saber cuando va a llegar a destino ya que lo necesito con suma urgencia y en el estado de seguimiento dice que desde el dia 26/05/2018 esta con destuno a sucu…

Reclamo a oca

No llega mi paquete que compré por internet

Compré unas zapatillas Adidas el primer día de hot sale y todavía no me llegan, con el código de seguimiento me indica que esta en oca sucursal de destino hace 9 días, llamó y no puedo comunicarme y ya no que más hacer para saber que paso con mi compra

Reclamo paquete

Buenos días, me comunico con ustedes para solicitarles me digan cuando llegara un paquete que compré en Musimundo el día 14 de mayo, y se encuentra en sucursal vélez sarsfield. Soy de entre ríos. Muchas gracias

Solucionado 16 de Junio

Solucion

Tengo dos paquetes en transito, pero no me llegaron. la compra realizada el 18/05 gracias

Solucionado 17 de Junio

Mi producto en casa

Pedi un producto en Mercado Libre el 16 de mayo el cual me dijeron q venia entre el 23 y 25 ( envio pago) luego lo pasaron hasta el 30. me comunique el 30 y me dijeron q ya habian pasado el dia 29 pero q estaba en curso el mismo 30. Estube hablando mas de 4 veces el m…