Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Me entregen mi paquete

Compre un producto el 14 de mayo.llame a la casa donde compre y me dice q ya lo trajeron pero no es asi.me gustaria me envien el celular del que entrega en la paz entre rios para poder ubicarlo .me han comentado q entrega a la siesta y en ese horario trabajo.gracias

Mal dada la dirección

El despachante equivocó el domicilio de entrega del despacho 1217400000001396830 dando una direccion inexistente... la direcxion de entrega es caseros 1840 florida

Reclamo a oca

Caja perdida en planta velez sarfield

Tengo una caja que envié desde buenos aires a tucuman el dia 22 de mayo y todavia no llego a destino. En teoria desde el dia 23 de mayo esta en la planta de velez sarfield y no se porq sigue ahi. Espero una solución a la brevedad. Muchas gracias.

Solucionado 06 de Junio

Envío demorado desde 23/05

Tengo un paquete demorado en la planta de vélez sarsfield desde el día 23 de mayo, y no tengo noticias ni respuestas. Quiero que me solucionen el problema y tener noticias ya paso más de una semana desde que tenía que llegar aquí.

Silbyl vane - oca

Hice una compra silbyl vane por ventas online el 14.05 y aun no recibi mi paquete. Segun oca fueron pero nunca me dejaron ningun ticket de que estuvieron y aun no tengo mi paquete. me pueden ayudar!!!!! necesito lo que compre que obviamente ya me cobraron

Entrega de dni

Hize el trámite de dni y el en el renaper me dice que fue entregado a oca el día 23 de mayo y hoy estamos a 1 de junio y no me ha llegado. El número de trámite es i'd 547998616. dni 35679610. Jorge roberto pereira

Reenvío paquete oca

Oca tuvo un error de envio de mi producto, llegó a neuquén en lugar de haber llegado a mendoza, porfavor necesito solucionar este problema

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a oca

Q m entreguen mi paquete en mi domicilio

Hise una compra en la página de Adidas , supuestamente me lo envíaban a domicilio . Oca dice q visitó el domicilio 3 veces , cosa q no es cierto xq de ser así ya tendría mi producto en casa. Ahora tengo q ir a retirarlo yo. No es la primera vez q tengo este problema.

Publicado 31 de Mayo