Paquete a domicilio
Hola! hace tres semanas espero mi envio, el numero que me dan de la sucursal de caleta olivia no es real ya que no poseen fijo...... Recien llamé al [números] y me atendió una chica que de forma muy mal educada no me dejó explicar mi situacion y me cortó el telefono...deberian capacitar a este tipo…
Publicado 16 de Agosto
