Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Reclamo

Hace una semana hice la compra sepuestamente ya hicieron la 1 vicita qe no es verdad xq estuve todo el dia en casa esperando y ahora me mandaron otro mail diciendo qe ya vinieron a la segunda vicita estoy en casa y nada.. Qe mal

Envio 1217400000001394458

Pusieron mal mi cp del envio lo corrigieron x el que va 1768 hace 15 dias espero mi pedido esta en burzaco yo en ciudad madero nadie me da exp ni solucion

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a oca

Número de contacto de oca

No encuentran mi dirección el pedido esta dando vueltas me quiero comunicar con los que entregan asi les indico como llegar,dice paquetería norte pero no se como ubicarlos para comunicarme con ellos

Reclamo a oca

Quiero que me traigan el producto

Jun 04, 2018 12:00 am no entregado (no existe numero) - la plataoca argentina argentina. Eso es lo que aparece en el seguimiento de oca respecto de la pieza 1217400000001400538. Lo cual es mentira porque siempre trabajo con oca con esta direccion, y siempre estoy en domicilio, simplemente no lo …

Averiguaciones

Quisiera saber cuando estaría oca en perito moreno santa cruz necesito retirar un parquete mi nombre es aylen de los ángeles salazar asciandin desde ya muchas gracias

Info

Hola el día 24 mayo me hicieron un envío de misiones posadas..y aún no me llegó . Quisiera saber donde está mi caja u cuando llega

Reclamo a oca

Cuando me traen mi pedido!?

Hola buenas tardes hoy tendria que estar recibiendo un pedido que realize por internet. Y recien me mandan un email que no hacen la entrega xq el lugar esta intransitable mi pregunta es si vuelven otro dia o yo tengo que ir a retirar mi pedido en alguna de sus sucursales. Gracias

Dni

Hola quería saber el estado de mi dni si se encuentra en la sucursal oca de santiago 360 rosario santa fe