Tarjeta de crédito y débito no entregada
Solicite tarjeta de crédito y débito del Banco Galicia y estaba pactado para el 22\11 de 8 a 13 hs y nunca pasaron, quiero conocer cuando la van a estar entrgando
Solucionado 02 de Diciembre
Solicite tarjeta de crédito y débito del Banco Galicia y estaba pactado para el 22\11 de 8 a 13 hs y nunca pasaron, quiero conocer cuando la van a estar entrgando
Solucionado 02 de DiciembreSolicité y paguè una partida de nacimiento. Figura que fue entregada, yo todavía no la recibí. Por favor la necesito urgente. Número de trámite [números]/18
Publicado 27 de NoviembreQuiero recuperar mi tarjeta de debito q me la trajeron y yo no estaba y q por ese motivo no me pudieron entregar tienen un telefono para yo arreglar la proxima entregaid [números]
Solucionado 12 de EneroNo me llega la tarjeta de débito del Banco Itaú a nombre de silvia [nombre] caballero dni [números]
Publicado 27 de NoviembreMe dice qe mi pedido esta procesado en oca de vélez sarsfield ?
Publicado 27 de NoviembreMe hicieron un envio hace una semana, y nunca ingreso al sistema, como puede ser tan deficiente el sistema? como me lo solucionan?
Publicado 26 de NoviembreCompre en Mercado Libre con entrega sin cargo a mi domicilio y mencionan que no habia nadie!! en 2 oportunidades...imposible ya que estoy operado y en silla de ruedas....no puedo ir a retirar a burzaco.. vivo en ruta 58 km 10 que es country el lauquen y reciben las 24 …
Publicado 25 de NoviembreHola, tengo un paquete en proceso de retiro - planta velez sarsfield desde el dia 21 de noviembre, he visto cantidad de reclamos en referencia a esa planta. ¿en cuanto tiempo estima saldra para la plata mi pedido?, por que me urge tener ese producto. he comprado y recibido de todas partes del pa…
Publicado 24 de NoviembreTengo un pedido que me lo tenían que entregar ya .lo ise en Dafiti y hasta ahora no me lo entregan me pueden dar la dirección para poder buscar mi pedido
Publicado 24 de NoviembreLlamo para reprogramar un envío de un paquete a domicilio y llamé más de 10 veces y no atienden el teléfono en oca de santa fe capital. Una vergüenza!
Publicado 23 de Noviembre