Visitas falsas de oca
Hice dos compras en la tienda online de Adidas se despacharon por oca. Hoy es la segunda vez que recibo un mensaje de texto, diciéndome que visitaron mi domicilio y no estaba. Sin embargo los espero sin salir un minuto de la casa y nunca tocaron el timbre, ni dejaron un aviso…
Publicado 03 de Diciembre
