Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Tardanza de encomienda

Hace una semana que esta mi paquete en la planta velez sarfield .. Que debo hacer? que solucion me dan?

Reclamo a oca

Sobre mi tarjeta visa. si llego a oca

Necesito saber si la tarjeta visa de mi marido ya se encuentra en oca de san miguel de tucuman. Su dni es 34719135 miranda samuel orlando. Me podrias confirmar por favor. Gracias

Reclamo a oca

Que me traigan el pedido

Hola necesito que lo traigan a mi casa el pedido pedi a domicilio vino no llegue con la plata y me ponen en la aplicacion de oca que lo retire por la sucursal como hago para q m lo vuelvan a traer

Reclamo a oca

Respuesta inmediata que me lo envian

Quetal vengo siguiendo el envio de mi producto y me decian que iba a estar el día de hoy7/8/2018 y aún esta en velez sarfield necesito que me lo manden cuanto antes, necesito con urgencia! lo que he conprado para que se entregue el día que me han dicho y no otro

Dni

Hola quiero saber si mi dni ya llegó. del registro civil me dicen que anda en reparto pero hace más de 3 semanas que estoy esperando y nada castillo gonzález mireya ester

No más demora!

Simplemente quiero que llegue lo que compré me canse de el "en camino" en que viene? en una tortuga? me salió más caro el envio que el producto y aún no me llega! por favor pido q llegue!!

Teléfono para poder comunicarse

Quiero dejar mi queja en cuanto a la atención de la empresa... En realidad no existe atención. No atienden el teléfono en oca trelew, no actualizan el seguimiento de los envíos, no atienden en el 0800 que figura en la pagina. Por lo tanto no es posible saber donde están los paquetes, no podemos pre…

Reclamo a oca

Que oca se haga cargo de que sus repartidores se quedan la mercaderia en su casa

Vivo en mar del tuyu, el repartidor de oca se queda con los pedidos en su casa por dias y nadie puede contactarlo, desde oca no atiende, no hay a quien reclamar, pero tenian que traerme una tarjeta de credito el dia jueves 02/08 y me pedi el dia en el trabajo, nunca paso, todos saben que se lleva l…

Solucionado 22 de Agosto

Dni

No pude recibir mi dni, xq trabajo todo el día.. Quisiera saber a dónde lo devuelve para retirarlo.. Gracias

Publicado 06 de Agosto