Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Reclamo de caja

Buenas me gustaría saber por que no me llega mi caja de Mary Kay ya pasaron 10 días .

Por favior su dni

Necesito por favor el dni a nombre de rodriguez juan domingo ya que és una inscripccion tardia porque nunca tubo dni ya tiene 26 años

Reclamo chip

Hola, buenas tarde estoy desde el 1 de agosto esperando mi pedido y aun no ha llegado, me dicen que ya han venido y no hay nadie, pero es mentira porque aun no tengo mi paquete aca, llamo para hacer el reclamo y no me atienden quisiera saber que esta pasando.

Reclamo a oca

Que el producto llegue lo antes posible

Hola mi paquete llego a la planta vélez sarsfield el día lunes 7 de agosto, hoy jueves 9 de agosto el paquete sigue ahí, quiero que mi producto llegue de una buena vez a jujuy

Reclamo a oca

Pagué muy caro un envío que todavía no llega

El 26/07 se hizo el despacho del paquete y recién el 30/07 se envió, el tema esque ya es 9/08 y el paquete me figura como "en tránsito a sucursal destino-planta vélez sarsfield" , la verdad tuve que pagar 650 pesos de envío para tener que esperar más de 15 días en un paquete que todavía no llega y …

Vergüenza

Estoy esperando desde la sucursal de oca de rio 4to un paquete al cual desde el día 6 /8 esta en visita a domicilio! no me he ausentado ni tampoco han dejado una advertencia que ya hicieron la visita ! una vergüenza

Respuestas

Hola quiero q me den una explicacion de xq no me llega el paquete y me sale envio demorado ya hace un mes q estoy esperando

Consulta

Buenas tardes, tengo una entrega pendiente con el número de producto consultado 27660803714, quisiera saber el momento de la entrega. Ya que no me encuentro en esa dirección

Reclamo a oca

Quiero ver el estado de mi pedido

Me da en el seguimiento que mi paquete fue entregado en rosario . Cuando debería estar en chaco_corzuela. Como hago para saber si sigue en camino o pusieron mal el destino de envío?